En el día de hoy Apple le confirmo a la gente CNET que ellos fueron los responsables de que los iPhones bajen el rendimiento a lo largo de los años.

Y el motivo radica en el clásico desgaste de las baterías de ion litio; las cuales al tiempo sufren caídas y subidas de tensión; y de esa manera pueden generar algún daño en los componentes electrónicos.

Palabras oficiales de Apple: “Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de dar energía en demandas recurrentes y en condiciones frías, tienen una baja carga de batería o cuando envejecen, lo que puede crear apagones [del dispositivo] imprevistos para proteger los componentes electrónicos”, a lo cual sumo, “El año pasado lanzamos una función para el iPhone 6, iPhone 6S y iPhone SE para suavizar los picos instantáneos solo cuando se necesite y prevenir que el dispositivo se apague inesperadamente en esas condiciones”. 

Y sobre iOS 11.2, informa que incluye esta misma función en el iPhone 7 y “se planea agregar esto a más productos en el futuro”.

Los invito a escuchar el podcast donde amplio esta información de Apple; al igual que la unión desde el 2018 de aplicaciones para iOS y MacOS. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: #VideoColumna – Claves para comprar en Amazon desde Argentina #UnidiversidadNoticiasSamsung anuncio la memoria DRAM de 8GB mas pequeña del mundo084. Rerproductor de Podcast y 2 App de OfertaRumores y realidades del día miércoles 20 de diciembreApple unificara las aplicaciones de iOS y MacOSSpotify actualiza la aplicación para LinuxLa Unión Europea falla a favor de los Taxis y dice que Uber es un servicio de transporte; Sebastian Bassi, desde Nueva York habla de Exchange coreano hackeado, Bitcoin Gold repo hackeado, Maniobra de pump en Bitcoin Cash y red de Bitcoin bajo ataque; Apple lo confirma que los iPhones se hace más lento con los años.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios