Nuevamente vamos con un resumen del día con los títulos mas importantes que no pudimos desarrollar de forma independiente.

Por supuesto esta noche en el Podcast de Radiogeek, los vamos a desarrollar de forma completa: 

Samsung nuevamente avanza con el smartphone plegable el cual tiene una patente pendiente en la FCC.

171220-1

 

Una buena noticia para Latino América; al parecer Honor de Huawei podría estar desembarcando en nuestra región. – Honor anuncio hoy que llevará su cartera de teléfonos inteligentes a un nuevo mercado en 2018, y ese nuevo mercado es América Latina. Solo se limitó a decir qué dispositivos de Honor estarán disponibles en Latinoamérica. Al parecer uno de los equipos posibles que inauguraría el desembarco puede ser el Honor 7X. Hasta el momento solo tenemos esta información, no hay fecha estipulada; solo que sera en el 2018.

171220-2

 

Uno de los cambios que se rumorea podría traer Windows 10 Redstone 4, es  la finalización del famoso y tan utilizado “Grupo Hogar”. Esta función obviamente fue incluida en el sistema operativo antes de que se dieran a conocer las implementaciones en las nubes y el crecimiento de los smartphones, y parece que actualmente carece del sentido con que fue concebida.

171220-3

Y por ultimo! Amazon estaría pensando en lazar la competencia a Youtube. Algunos de los nombres posibles serian AmazonTube u OpenTube.

Esta informacion se basa en que  Amazon ha solicitado el registro de dos nuevas marcas, una de las cuales acabaría por ser el nuevo rival de YouTube. Los dominios registrados son: AlexaOpenTube.com; AmazonAlexaTube.com; AmazonOpenTube.com

Claramente haciendo alusión a Youtube.

171220-4

Y por hoy terminamos, los invitamos a escuchar nuestro podcast diario, en donde ampliamos estas noticias y muchas mas.

Pronto tendremos una review completa del equipo; empezamos hoy mismo con la experiencia Moto G5S Plus; y les iremos comentando desde #Radiogeek #Podcast.

Anuncios