Se los venimos contando desde la semana pasada; en donde un usuario de Reddit mostró como su iPhone 6s, los valores de rendimiento reducidos al doble por cuestiones de tiempo.

Apple tardo una semana en donde confirmo que ellos envían un parche para que los equipos pasados determinado tiempo bajen la velocidad del microprocesador y no se reinicien mas. Algo que también hubo quejas de los usuarios, ya que los equipos se reiniciaban de forma constante.

Es por ello que Apple decidió aplicar un parche que reducía el cloc del micro, con lo cual el deterioro normal de las baterías no influía en el sistema operativo, por lo tanto no se reiniciaba mas. Claramente esto se ve afectado directamente en el rendimiento en general del equipo.

Y como se imaginaran los usuarios se sintieron muy molestos; y al menos ya Apple tiene una demanda en curso.

Stefan Bodganovich fue el primero en presentar una demanda, quien alega que Apple nunca pidió consentimiento para ralentizar deliberadamente el terminal, en su iPhone 7. Donde afirma que todo se hace para obligar a cambiar de terminal. Obviamente también solicta que Apple termine por completo con este tipo de parches, retirándolos del sistema.

Estaremos atentos para conocer mas sobre esta demanda, como informando si sobreviene alguna otra.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios