La semana pasada estuvimos presentes en las nuevas oficinas de Iguanafix en Argentina. Compartimos con ustedes el informe, y la vídeo cobertura realizada.

#iguanafix como herramienta para generar trabajo @iguanafix

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Durante el evento de inauguración de sus nuevas oficinas, ubicadas en el barrio de Palermo, IguanaFix, la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa, el auto y la empresa, presentó los resultados del año para Argentina y su foco de negocios para el 2018.

171222-6

Matías Recchia, CEO y Co-fundador de IguanaFix, habló sobre el crecimiento de la compañía. ”En IguanaFix creemos que la tecnología tiene la capacidad de impactar la forma como las personas contratan servicios y sobre todo las vidas de los más de 30.000 profesionales que hoy integran nuestra comunidad de proveedores a nivel regional. Cerramos el año generando 10.000 servicios adicionales por mes a los 30.000 mensuales que tuvimos durante el 2016. En el 2017 también incorporamos nuevas categorías de servicios, como mudanzas y chapa y pintura para autos”, explicó.

Algunos datos de crecimiento y números de trabajo @iguanafix

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Respecto a los planes para la compañía de cara al 2018, Recchia aseguró que en IguanaFix continuarán ampliando su presencia en el mercado corporativo. “Nuestra fuerte presencia como facility managers de empresas multinacionales, retailers y bancos contribuyó a nuestro fuerte crecimiento este año y seguiremos poniendo foco a este tipo de clientes. Para eso, seguiremos invirtiendo en la capacitación de nuestra comunidad de profesionales para ampliar la atención preventiva y en el desarrollo de tecnologia para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, comentó.

Puntos importantes del negocio de @iguanafix

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Desde los tres pisos de su nueva casa, la empresa comandará las operaciones de Argentina, México, Brasil y Uruguay de IguanaFix, en donde se realizan tareas de atención al cliente, capacitaciones, entrenamiento de profesionales y nuevos servicios para clientes particulares, y empresas de todo el país.

Testimonios desde #iguanafix

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

171222-7

“Tenemos una obsesión por nuestros clientes y por eso buscamos ofrecer cada vez mejores soluciones a las personas que confían en nosotros todos los días para realizar mejoras o reparaciones en su casa, autos y empresas”, afirmó Recchia.

171222-8

Anuncios