Twitter Lite; es una aplicacion liviana pensada para equipos con bajas prestaciones técnicas; como también para lugares en donde las conexiones a Internet no son del todo óptimas.

Su lanzamiento fue realizado en Filipinas en el mes de septiembre; donde los usuarios de ese país podian descargar la App desde Google Play Store.

La buena noticia la encontramos en el comunicado oficial, donde  confirma que esta versión está disponible en un total de 24 países de forma oficial.

“Queríamos que Twitter Lite fuera más reconocible, por lo que en septiembre lo probamos y lo pusimos a disposición en Google Play Store en Filipinas. A través de la investigación del usuario en el terreno y las reseñas de Play Store, recibimos muchos comentarios valiosos. Las personas que usan la aplicación valoran su pequeño tamaño, carga rápida y uso de datos mínimos. En base a estos resultados positivos, hemos decidido llevarlo a más personas en todo el mundo”

A partir de hoy, se esta agregando Twitter Lite a Google Play Store en 24 países más en África, Asia, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica, específicamente: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador , Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

 

Los beneficios son los siguientes:

  • Se carga rápidamente en redes 2G y 3G, y ofrece soporte fuera de línea en caso de que pierda temporalmente su conexión.
  • Minimiza el uso de datos y ofrece un modo de ahorro de datos para descargar solo las imágenes o videos.
  • Reduce el tamaño de la instalación a menos de 3 MB, por lo que no ocupa mucho espacio en el teléfono.

Descarga de Twitter Lite: Google Play Store

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios