Siempre todo llega a un final! y el uso de WhatsApp en determinados equipos tambien iba a llegar. Y mucho más aún entrando dentro de muy poco en otro año.

Enumeremos los equipos y sistemas operativos que quedarán sin soporte; porque los que ya han quedado sin soporte no es necesario que los mencionemos por razones obvias.

Como para arrancar tenemos que el soporte para BlackBerry OS y 10, así como y Windows Phone 8; quedan sin soporte completo. Donde incluso no dejará cargar nuevas cuentas, y las que esten funcionando lo seguirán haciendo hasta que se termine por completo. El primero de enero de 2018 WhatsApp bloqueará la posibilidad de crear nuevas cuentas, así como de poder verificar las ya existentes. Si se podrá seguir utilizando la app, aunque sin poder actualizarla ni recibir nuevas funciones.

Y por último:

Los siguientes que dejarán de tener soporte serán; Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018), mientras que Android 2.3.7 dejarán de contar con soporte para WhatsApp el 1 de febrero de 2020.

Por último, el ideal o la recomendación de WhatsApp es la siguiente:  utilizar al menos Android 4.0 o posterior, iOS 7 o posterior, o Windows Phone 8.1 o posterior, con el fin de evitar problemas con WhatsApp en los próximos años.

Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Samsung dejara el jack 3.5 en el Galaxy S9#Gamer – Xbox y los Games with Gold de eneroGoogle contrata ingeniero de Apple para el desarrollo de sus micros;
Las Chromebooks usarán el procesador Snapdragon 845;  Están difundiendo un malware para minar con tu PC a través de Facebookel OnePlus 6 llegaría en marzoNueva patente apunta a un dispositivo de Microsoft con doble pantallaEl Snapdragon 670 para la gama media premium se preocuparía de un punto clave: el consumo energético; Sebastian Bassi, nos cuenta sobre los regalos techs que hay en Nueva York; Filtrado el Roadmap de Huawei Israel; Que dispositivos quedarán sin WhatsApp en enero de 2018.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios