Google quiere innovar en su próximo smartphone Pixel 3. El mismo tendría como novedad la de utilizar la pantalla como parlante.

En el dia de hoy se dio a conocer que Google compro una empresa Británica llamada Redux; la misma esta orientada específicamente a este tema.

Y como siempre sumamos más temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Redux desarrolló una tecnología que elimina la necesidad de altavoces pequeños en teléfonos móviles, liberando espacio para baterías otros componentes.

Bloomberg contacto a la gente de Google para conocer más detalles; donde el portavoz se negó a comentar sobre el precio de compra u otros detalles de la adquisición. Respaldado por inversores, entre ellos Arie Capital, Redux recaudó $ 5 millones en marzo de 2017 y se concentró en los mercados, incluidos los controles informáticos, móviles, automotrices e industriales.

Estaremos atentos a las novedades al respecto de esta tecnología; y por supuesto los invitamos a escuchar el podcast publicado para conocer más novedades de este y otros temas. 

Los temas del día:

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s