Qualcomm dio el presente en la Feria CES 2018. Les resumimos todos los lanzamientos anunciados desde la compañía Norte Americana. 

Conferencia completa de Qualcomm:

 

  • Qualcomm anuncia nuevas plataformas Home Hub compatibles con Android Cosas para llevar el Asistente de Google a todas partes en los hogares

Plataforma Qualcomm® Home Hub compatible con las cosas de Android de Google. Basadas en el sistema Qualcomm® SDA624 y SDA212 en chips (SoCs), estas plataformas están diseñadas para ayudar a los desarrolladores y fabricantes de equipos originales (OEM) a desarrollar de manera rápida y económica hogares centralizados con servicios de Google como el Asistente de Google.

  • El audio inalámbrico de alta definición de Qualcomm aptX HD Bluetooth ahora está disponible en teléfonos inteligentes, auriculares inalámbricos y altavoces inalámbricos.

Qualcomm anunció  su códec de audio inalámbrico de alta definición Bluetooth®, Qualcomm® aptX ™ HD, ahora disponible en más de 55 productos, lo que significa que los consumidores y audiófilos ahora tienen más opciones  para acceder y disfrutar de sonido HD en alta calidad con el apoyo de nuestra tecnología.

  • Qualcomm ofrece una plataforma de referencia de audio inteligente de campo lejano totalmente integrada para el servicio de voz de Amazon Alexa.

Qualcomm anunció que Qualcomm® Smart Audio Platform ha sido certificado por Amazon para el Servicio de voz de Alexa (AVS). Esta plataforma de referencia de última generación incorpora los bloques de construcción de hardware y software necesario para facilitar la rápida comercialización de altavoces inteligentes y soluciones de audio en red, es el primer diseño de referencia AVS que incorpora un solo sistema de audio de extremo a extremo.

  • BYD de China selecciona a Qualcomm Automotive Solutions para ayudar a impulsar experiencias inmersivas e inteligentes en sus vehículos.

Qualcomm y la nueva compañía china de energía, BYD Company Ltd., anunciaron hoy la selección de las soluciones automotrices de Qualcomm Technologies para los próximos vehículos eléctricos de BYD. Anticipado para comenzar en 2019, se planea que los vehículos eléctricos BYD presenten sistemas integrados de infoentretenimiento y clúster digital impulsados ​​por la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 820A Automotive. La arquitectura del software, la compatibilidad con el hipervisor y la capacidad de integración de la plataforma Snapdragon 820A Automotive respaldan los esfuerzos de BYD para integrar sus sistemas de infoentretenimiento y clúster digital en una única unidad de control electrónico (ECU).

  • Qualcomm amplía Mesh Networking Platform a Smart Home Products y lanza nuevas capacidades de plataforma de referencia.

Qualcomm anunció que está ampliando significativamente las capacidades  aplicaciones de productos para su plataforma de malla Qualcomm® Mesh Networking and Reference Design, estableciendo aún más mesh como la plataforma de red de elección para los hogares inteligentes. La compañía está habilitando, a través de la integración de Qualcomm Aqstic y el asistente digital de Microsoft, Cortana, capacidades líderes de reconocimiento de voz en la plataforma para crear experiencias de voz virtualmente integradas en el hogar.

  • Qualcomm Technologies anuncia premios de diseño de RF para el front-end con Google, HTC, LG, Samsung y Sony Mobile.

Qualcomm anuncia el diseño de front-end de radiofrecuencia (RFFE) con una serie de principales fabricantes de equipos originales (OEM), incluidos Google, HTC, LG, Samsung y Sony Mobile. La amplia cartera de soluciones de plataforma front-end de RF de Qualcomm Technologies está diseñada para ayudar a los OEM a entregar dispositivos móviles avanzados a gran escala y con un tiempo acelerado de comercialización.

  • Qualcomm lanza para la industria la primera plataforma de altavoces inteligentes que respalda a Microsoft Cortana.

Qualcomm  anunció  que su plataforma de audio inteligente Qualcomm® ahora es compatible con Microsoft Cortana. La plataforma integra el hardware y el software necesarios para ayudar a los fabricantes de equipos originales (OEM) a reducir el tiempo y el costo de desarrollar parlantes inteligentes con soporte para la asistencia digital inteligente proporcionada por Microsoft Cortana, para una experiencia de interfaz de voz personalizada que ayuda a las personas a hacer más con menos esfuerzo estando en el trabajo, en casa y fuera de ella.

  • Qualcomm trae altavoces inteligentes con soporte para Android y el Asistente de Google.

Qualcomm anunció en CES® 2018 soporte para Android Things, el Asistente de Google, Google Cast para audio y otros servicios de Google en Qualcomm® Smart Audio Platform. La solución está diseñada para permitir a los fabricantes de equipos originales (OEM) crear más fácilmente altavoces inteligentes diferenciados que ofrezcan soporte para la rica interacción de voz del Asistente de Google en varios niveles de productos y categorías. La plataforma integrada está diseñada para reunir una combinación única de capacidad de procesamiento, opciones de conectividad, interfaces de usuario de voz y tecnologías de audio premium para ayudar a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de altavoces inteligentes altamente intuitivos y con funciones completas.

  • Qualcomm impulsa sus aplicaciones de autos conectados en el Honda Accord 2018.

Qualcomm anunció  su continuo apoyo para sistemas de personalización, infotainment y telemática de vanguardia, como se demostró con el reciente lanzamiento del Acuerdo Honda 2018. El Honda Accord 2018 presenta una plataforma automotriz Snapdragon altamente avanzada para impulsar aplicaciones de vanguardia para su sistema de navegación y entretenimiento. Las soluciones automotrices de Snapdragon están diseñadas para apoyar los esfuerzos de los fabricantes de automóviles para proporcionar experiencias ricas e intuitivas a los consumidores. Como parte de los esfuerzos de Qualcomm Technologies para ofrecer un amplio soporte para las implementaciones de fabricantes  de automóviles conectados, el 2018 Honda Accord también cuenta con un módem Qualcomm® 4G LTE que está diseñado para admitir el sistema de conectividad de vehículos Hondalink ™.

  • Jaguar Land Rover selecciona Qualcomm Automotive Solutions para brindar conectividad avanzada a vehículos de próxima generación.

Qualcomm y  la Jaguar Land Rover, anunciaron que ambas compañías están trabajando para utilizar las plataformas automotrices Qualcomm® Snapdragon ™ con el objetivo de impulsar la telemática, el infotainment y el clúster digital con tecnología integrada con conectividad y entretenimiento en los asientos traseros, lo que ayuda a satisfacer la demanda de experiencias placenteras, envolventes e ininterrumpidas conectadas en los futuros vehículos Jaguar Land Rover.

  • Qualcomm presenta la revolucionaria serie SoC de audio Bluetooth de baja potencia para auriculares inalámbricos y accesorios para el oído.

Qualcomm anunció  que su subsidiaria, Qualcomm Technologies International, Ltd., presentó la nueva serie Qualcomm® Low Power Bluetooth SoC QCC5100 que está diseñada para ayudar a los fabricantes a desarrollar una nueva generación de auriculares inalámbricos compactos y ricos en características. Para ayudar a satisfacer la demanda del consumidor de calidad de audio superior y mayor duración de la batería y tiempo de reproducción en dispositivos de audio inalámbricos, la revolucionaria serie SoC está diseñada para reducir el consumo de energía hasta en un 65% tanto para llamadas de voz como para transmisión de música y chip con soluciones de audio Bluetooth.

Anuncios