Comparto con ustedes el resumen de los lanzamientos realizados por la marca Japonesa Sony:

Conferencia completa desde el CES 2018:

 

Sony lanzó la barra de sonido HT-X9000F, con bocinas frontales de 2 canales, cuyo concepto de diseño es un complemento elegante para tu televisión. Esta barra de 2.1 canales quizá contenga menos bocinas, pero ofrece las características de sonido envolvente cinematográfico de Dolby Atmos y Vertical Surround Engine.

Capaz y compacto
Con soporte para Dolby Atmos y DTS:X™, la barra de sonido HT-Z9F es capaz de envolver a la gente en tu sala de estar con sonido proveniente de cada rincón de la habitación.

El Vertical Surround Engine integrado en la barra de sonido HT-Z9F puede producir una verdadera sensación de helicópteros zumbando por encima de la habitación. Al combinarla con la tecnología S-Force Pro Front Surround, que mejora el campo sonoro envolvente frontal, resulta difícil creer que el sonido proviene de una barra de sonido de 3.1 canales. Además, aunque no cuentes con contenido Dolby Atmos y DTS:X, puedes disfrutar de sonido tridimensional virtual gracias al botón ”Vertical S” en el control remoto, que tiene la capacidad de mezclar contenido estéreo de 2 canales hasta 7.1.2 canales y, por lo tanto, crear una mejor experiencia auditiva.

De manera alternativa, existe la opción de agregar un par de bocinas posteriores SA-Z9R, diseñadas exclusivamente para utilizarse con la HT-Z9F, que pueden optimizar tu experiencia de sonido envolvente a través de una verdadera configuración de bocinas de sonido envolvente.

La HT-Z9F es compatible con 4K HDR y Dolby Vision™, de modo que la calidad de imagen original pasa directamente por la barra hacia tu televisión, sin pérdida alguna de calidad, color, claridad ni brillo. En cuanto al sonido, la HT-Z9F soporta los formatos High-Resolution Audio, incluyendo reproducción desde una unidad USB. Por otra parte, puedes disfrutar de todos tus demás archivos de música con calidad similar a High-Resolution Audio desde tu dispositivo móvil a través de una conexión Bluetooth® gracias a la tecnología DSEE HX™ (Digital Sound Enhancement Engine HX).

El modelo HT-ZF9 y el modelo HT-X9000F estarán disponibles a partir del primer semestre de 2018.

 

Sony MDR-1AM2 – Basados en los aclamados audífonos MDR-1A que se lanzaron en el 2014, los MDR-1AM2 ofrecen una variedad de características nuevas y mejoradas que cautivarán a la industria de audífonos de alta calidad. Sony ha optimizado y mejorado aún más sus ya establecidas experiencias de alta calidad de sonido.

Sonidos expertos para el oído sofisticado
Si no deseas comprometer la calidad de sonido, estos audífonos definitivamente son para ti. Con mayores credenciales de alta resolución, son compatibles con reproducción de frecuencias de hasta 100kHz e incorporan una recién desarrollada unidad de controlador HD de 40 mm para que puedas disfrutar sonido de banda ancha completa, así como diafragmas con polímero de cristal líquido con revestimiento de aluminio que soportan cada distinción fina con una reproducción perfecta. Los 1AM2 cuentan con una rejilla de patrón Fibonacci para soportar rangos de frecuencia ultra altos, así como con OFC (cobre libre de oxígeno) con revestimiento de plata para menor pérdida en la señal de transmisión. Otro beneficio es la opción de una conexión balanceada de 4.4 mm, además de una conexión estándar de 3.5 mm para mejor usabilidad. Estos audífonos se basan en los aprendizajes de los audífonos Signature Series, los MDR-Z1R, y siguen la misma línea de sonido.

La comodidad es clave
Los audífonos son más ligeros que su modelo anterior —una gran ventaja ya sea que los uses dentro o fuera de casa—. Puedes utilizar estos audífonos durante más tiempo porque sus almohadillas están especialmente diseñadas para comodidad duradera. Las lujosas y cómodas almohadillas de piel sintética están hechas de espuma de poliuretano de baja densidad.

Los 1AM2 se ofrecen en dos modernas opciones de color, negro y plata, para una mayor elegancia.

Diseñados en estrecha colaboración con Kimber Kable®
Los audífonos incluyen dos cables: un cable estándar y un cable para audífonos con conexión balanceada de 4.4 mm en la caja. Sin embargo, si deseas mejorar aún más la calidad de los sonidos que escuchas, Sony también lanzará un cable Kimber Kable® ideal para los 1AM2. El cable MUC-S12SB1 Kimber Kable® es compatible con estos y otros audífonos de una sola salida.

 

Sony dio a conocer las nuevas bocinas inalámbricas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS™ de Sony. Con portabilidad, durabilidad, potencia EXTRA BASS™ y modo LIVE SOUND como características principales, Sony te asegura que estas bocinas armarán la mejor fiesta sin importar a dónde vayas.

Nuevo modo LIVE SOUND
La calidad de audio de estas bocinas se robará el show, ya que crea una experiencia musical tridimensional que busca hacerte sentir en un festival de música, donde los cantantes interpretan las canciones frente a tus ojos. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, podrás sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal. Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

Nuevas funciones duraderas
El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, significa que las bocinas son resistentes y lavables, por lo que el clásico derrame de líquidos nunca será un problema. También son a prueba de agua y polvo con una clasificación IP67, lo que significa que podrás disfrutar de las bocinas en la playa, en una albercada o incluso ponerlas en el lodo sin preocuparte de dañarlas. Estas potentes bocinas también son a prueba de oxidación, por lo que podrán sobrevivir incluso si accidentalmente caen al mar.

La variedad de productos Sony EXTRA BASS™ se ha expandido con estas tres nuevas bocinas e incluso es mejor que nunca, ya que ahora son más resistentes a ambientes exteriores y duraderas para que puedan soportar las condiciones de tu vida diaria.

Personaliza tu fiesta
Deja que la bocina sea la anfitriona y entretenga a tus amigos con la nueva y divertida función “Party Booster”. La bocina se puede usar como un instrumento y puede detectar golpeteos de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar. ¡Lo único que tienes que hacer es golpetear y divertirte!

Iluminación
Con luces en múltiples colores, así como defectos de iluminación por estroboscopio en las bocinas, XB41 avivará cualquier entorno al adaptarse a la música que más te gusta para hacerte sentir que estas en un festival o en tu antro favorito. XB31 cuenta con luz en línea multicolor y un estroboscopio intermitente, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color. La iluminación, en conjunto con otras funciones sonoras, te permite organizar la mejor noche sin mucho esfuerzo.

Nueva función Wireless Party Chain
Por primera vez, podrás estar a cargo de los bajos con las bocinas Sony al conectar y unir hasta 100 bocinas compatibles (SRS-XB41/31/21). Podrás llenar una habitación o construir una pared para crear la más potente experiencia sonora EXTRA BASS™ y permitir que todos tus amigos se involucren.

Estas bocinas inalámbricas están diseñadas para que las lleves al lugar de tu elección. Al ser tan compactas y tener una batería con vida de hasta 24 horas12, puedes llevar el sonido EXTRA BASS™ a cualquier lugar para que la fiesta dure toda la noche.
El modelo SRS-XB41 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo obscuro y azul obscuro.
El modelo SRS-XB31 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo de dos tonos, azul de dos tonos y amarillo de dos tonos.
El modelo SRS-XB21 estará disponible en el primer semestre de 2018 en colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

 

Sony HT-S200F – La nueva barra de sonido compacta HT-S200F de 2.1 canales brinda una sensación de sonido cinematográfico desde la comodidad del hogar complementará cualquier diseño de la sala de estar gracias a su naturaleza compacta. Elije una película o serie de televisión y escucharás todos los sonidos de baja frecuencia y voces claras desde una barra de sonido con un subwoofer integrado.

Esta delgada y elegante barra sonido cuenta con un subwoofer integrado y soporta Dolby Digital códec para producir un sonido incomparable para tu sala. A pesar de tu tamaño compacto, la inclusión de S-Force PRO Surround Sound brinda la sensación de sonido tridimensional sin cables.

Conectividad simple
El S200F se conecta de manera sencilla a la televisión a través de HDMI ARC, Optical o Bluetooth®1 adaptándose a la decoración manteniendo limpia el área. Se puede conectar de manera inalámbrica a otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth®2. Alternativamente, la S200F cuenta con entrada USB para conectar un dispositivo USB para reproducción sencilla.

La combinación perfecta
Esta es una elegante solución de barra de sonido todo-en-uno que se adapta a la decoración de interiores sin comprometer la calidad de sonido. Resulta ideal para espacios pequeños, ya que cabe fácilmente sobre repisas o consolas y se puede colocar ya sea frente o a un lado del televisor. Los materiales utilizados, tales como la cubierta de textura de piel y los costados en negro, se combinan para ofrecer un aspecto elegante y pulido que se adapta a cualquier habitación. La barra de sonido estará disponible en color negro carbón (HT-S200F).

Disponible en América Latina a finales febrero/principios de marzo 2018.

 

Sony dio a conocer sus compactas y sofisticadas bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos. Dolby Atmos te lleva de lo ordinario a lo extraordinario con su asombroso sonido en movimiento que llena tu habitación y fluye a tu alrededor e incluso por encima de ti. Las nuevas bocinas SS-CSE fueron pensadas para hacer juego con la línea existente de bocinas serie CS de Sony ideales para sistemas de teatro en casa. Las bocinas, que se suman a una impresionante línea de productos, están diseñadas para colocarlas sobre las bocinas de piso SS-CS3 y las bocinas de estante SS-CS5.

Experiencia integral de teatro en casa con Dolby Atmos
Las bocinas SS-CSE dan a los aficionados del teatro en casa una experiencia sonora como en el cine. Con Dolby Atmos, sentirás que estás justo al centro de la acción, ya que los sonidos de personas, lugares, cosas y música cobran vida con increíble realismo y movimientos por todo el espacio. Los consumidores tampoco tendrán que preocuparse por montar el dispositivo. El diseño angular de las bocinas SS-CSE permite propagar el sonido en las superficies para brindar una experiencia multidimensional revolucionada.

“En Sony, estamos comprometidos a crear experiencias auditivas óptimas para nuestros clientes”, dijo Yukio Ishikawa, Director de la Unidad de Sonido para el Hogar del Departamento de Entretenimiento y Sonido para el Hogar en Sony Electronics, Norteamérica. “Nuestras nuevas bocinas SS-CSE integradas con Dolby Atmos permite a los melómanos vivir una verdadera y única experiencia de sonido”.

Diseño estético
El diseño compacto de las bocinas SS-CSE da a los usuarios la libertad de elegir la mejor combinación de opciones de ubicación para adaptarse a sus necesidades únicas de entretenimiento con tan sólo añadirlas a cualquier bocina de piso o de estante, sin necesidad de montarla en la pared. Si el usuario quiere montarlas, las bocinas se pueden asegurar a la pared en un sistema habilitado para Dolby Atmos o ser utilizadas como bocinas envolventes. Aunque las bocinas SS-CSE pueden utilizarse con cualquier dispositivo de teatro en casa, fueron diseñadas para igualar el llamativo diseño de las bocinas de piso SS-CS3 y de estante SS-CS5 para así reproducir un sonido espacial extenso y claro para disfrutar al máximo películas y programas de televisión.

Conectividad que da vida al sonido
Las bocinas SS-CSE son la pareja ideal de los recién anunciados receptores AV Sony STR-DH790 7.2ch 4K HDR compatible con Dolby Atmos y DTS:X™, y AV Sony STR-DH590 5.2ch 4K HDR. Para los usuarios de AV STR-DN1080 7.2 ch. Dolby Atmos Wi-Fi Network, la bocina SS-CSE hace juego con el potente receptor para envolverte en un nuevo nivel de sonido. La bocina complemente la línea de bocinas serie CS, conformada por bocinas de piso SS-CS3, bocinas de estante SS-CS5, bocina de canal central SS-CS8 y subwoofer activo SA-CS9, para expandir tu experiencia de teatro en casa sin límites. La bocina SS-CSE de 7 1/8 × 5 3/4 × 7 1/8 pulgadas (145mm de alto con malla; 180mm de largo sin terminal de bocina) brinda suntuosos acústicos gracias a su sólida caja de MDF, sonido nítido con sistema de bocinas de rango completo de 10cm con un cono Mica Reinforced Cellular, potencia máxima de entrada de 100W por canal y rango de frecuencia de 70Hz a 32000Hz.

 

La más reciente serie 4K HDR de Sony te hará sentir en el cine estando en tu casa. UBP-X700, que se suma a la actual gama de reproductores Blu-ray 4K Ultra HD, emite una variedad de color, contraste y brillo mucho más amplia que los reproductores Blu-ray estándar, haciendo que la experiencia visual sea más cercana a la realidad.

Sony se enorgullece de extender su ya establecida variedad de teatros en casa con el nuevo receptor AV, STR-DH790, que cuenta con configuración flexible de 5.1.2 canales con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, brindando así un potente sonido envolvente cinemático que se adapta a ti y tu entorno.

El reproductor X700, que optimiza la forma en que emiten imágenes HDR desde tu reproductor hasta tu pantalla de TV, será compatible con HDR10 y Dolby Vision para emitir detalles, color y brillo como nunca antes lo habías visto. El receptor DH790 también es compatible con funciones HDR10 y Dolby Vision. La combinación de X700 y DH790 ofrece un nuevo nivel de sonido que a la vez conserva la calidad de la imagen.

Para obtener el mejor sonido cinemático que sólo se pueda comparar con la calidad de las imágenes, conecta ambos dispositivos para comenzar a escuchar la mayor claridad a tu alrededor. La compatibilidad de DH790 con Dolby Atmos y DTS:X te permite llenar la habitación con sonidos por todo tu alrededor, como truenos en el cielo o sirenas sonando por las calles de la ciudad, gracias a la función de 5.1.2 canales.

Películas y más
Ve lo que más te plazca: con X700 tendrás a la mano acceso a un mundo de servicios de transmisión en línea 4K. Desde Netflix™ hasta Prime Video™ y YouTube™, hay una gran variedad de contenido de dónde elegir. Este reproductor Blu-ray 4K Ultra HD también soporta diversos formatos de música y video de alta calidad, incluyendo MP4, DSD, FLAC y más.

Fácil instalación
Tanto el reproductor Blu-ray X700 4K Ultra HD como el receptor AV DH790 son delgados y compactos, por lo que se adaptan sin problemas a los espacios de tu hogar.

Diseñado pensando en una sala promedio, DH790 permite que sea sencillo instalar las bocinas gracias a su sistema automático de instalación de bocinas Advanced D.C.A.C (Digital Cinema Auto Calibration). Con el uso de un micrófono enchufable incluido, el Advanced D.C.A.C usa una serie de tonos de prueba para determinar los niveles apropiados de las bocinas con base en la ubicación detectada de las mismas en relación con las propiedades acústicas de tu habitación.

Información adicional:
STR-DH590: compatible con 4K/HDR, incluyendo el más reciente formato HDR10, y Dolby Vision
SS-CSE: bocina habilitada con Dolby Atmos, diseñada exclusivamente para Dolby Atmos, de fácil instalación.

 

Sony y tres opciones “todo en uno”—MHC-V81D, MHC-V71D, MHC-V41D y dos modelos de 3 unidades “3 box” MHC-M80D y MHC-M60D— estos equipos llenarán cualquier habitación con potentes sonidos.

Fiesta en una caja
Estos sistemas de audio en casa tipo caja emiten poderosos y potentes sonidos en toda la habitación, gracias al Spread Sound Generator1 integrado, que hará que sean el centro de tu fiesta. El V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el V71D, con LIVE SOUND, además de que ambos modelos cuentan con luces de fiesta psicodélicas de 360˚que iluminan la habitación y crean el ambiente ideal. La función de control de gestos te permite ser el DJ, así que no hay necesidad de salir de tu sala, ya que con esta función contarás con todos los elementos básicos de una discoteca.

El nuevo modo TAIKO2, como lo sugiere el nombre en japonés, te permite usar tu sistema de audio en casa de alta potencia como un tambor. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel para disfrutar de una variedad de ritmos. También puedes usar la función de control de gestos para disfrutar de una variedad de muestras de instrumentos virtuales cuando deslizas el dedo por encima del dispositivo. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música con el dedo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto.

Funciones divertidas para impresionar a tus amigos
V81D, V71D y V41D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. ¿Por qué no anunciar en las redes sociales que estás organizando una gran noche con la función “Party King”? Con la aplicación “Fiestable” que la acompaña, puedes presumir sin problema estos sistemas de audio en casa gracias al nuevo botón de publicación en redes sociales.

Además, podrás certificarte como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organices, más alto será tu clasificación. Tus logros pueden incluso desbloquear muestras especiales.

Conecta sonidos y amigos con la función Wireless Party Chain que ahora puede conectarse con hasta 50 sistemas compatibles. También puedes usar conectividad con múltiples dispositivos para que la fuerza del DJ se pueda transmitir al conectar diversos smartphones a la bocina, para que diferentes fiesteros puedan poner su canción sin problemas.

Tres no son demasiados con M80D y M60D
Sony también desarrolló dos nuevos modelos de 3 unidades “3 Box” con la introducción de M80D y M60D. Las bocinas alcanzan un impresionante nivel de presión sonora, con un amplificador de gran potencia que hará vibrar cualquier evento. El M80D incluye subwoofer para una mayor potencia. Ambos sistemas también incluye una bocina y luces en la unidad principal para avivar la fiesta. Por último, disfruta de tu música desde cualquier fuente—CD, DVD, USB, Bluetooth, entrada para micrófono y guitarra, y HDMI OUT (ARC)—para divertirte aún más con una pantalla.
Los modelos estarán disponibles para América Latina en Abril del 2018.

 

Sony anunció una nueva línea de sistemas de sonido para auto con características adicionales, principalmente el receptor AV XAV-AX5000 de 6.95” con Apple CarPlay / Android Auto™, y el XM-GS6DSP, un amplificador OE con un procesador de señales digitales que es ultra compacto sin comprometer la calidad de sonido. La línea también incluye las XS-GS1631C, bocinas en componentes de tres vías compatibles con el XM-GS6DSP; y el MEX-XB120BT, una unidad de un solo DIN con un amplificador de alta potencia integrado. Todos los productos mejoran la experiencia de sonido en el auto, ya sea durante viajes largos o traslados cortos.

Características clave del receptor AV para auto XAV-AX5000
Apple CarPlay: Una manera más inteligente y segura de usar el iPhone en la carretera. CarPlay integra a la perfección los iPhones con la pantalla y los controles de audio del vehículo. Los conductores pueden hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, recibir indicaciones optimizadas sobre las condiciones del tráfico y más, todo sin dejar de concentrarse en el camino.

Android Auto: Android Auto amplía la plataforma Android en el auto de una forma específicamente diseñada para la conducción. Con una interface sencilla e intuitiva, y con nuevas y potentes acciones de voz, está diseñada para minimizar las distracciones. Proporciona de forma automática información útil organizada en sencillas tarjetas que aparecen cuando es necesario, incluyendo indicaciones, música, mensajes y más.
Activación súper rápida: El nuevo diseño de activación súper rápida del receptor AV ofrece el doble de velocidad de activación respecto a los productos actuales. Está listo para activarse en cuanto se enciende el motor.
Monitor de superficie plana de 6.95 pulgadas sin biseles con pantalla táctil capacitiva: La adopción de una pantalla táctil capacitiva montable dio como resultado un hermoso monitor plano sin biseles.
Elegante terminal de teclado en aluminio mejorada: Con un diseño ergonómico, la terminal de teclado brinda acceso instantáneo a las funciones básicas, tales como selección de fuentes y ajustes de sonido, para minimizar las distracciones.
Instalación que ahorra espacio con un chasis posterior de un solo DIN: El chasis posterior está diseñado con dimensiones de un solo DIN que ofrecen espacio suficiente para guardar los arneses de cables conectados, el adaptador de control de volante y más. El XAV-AX5000 posee una profundidad 23% menor que el XAV-AX100.

Dos puertos USB: Gracias a los dos puertos USB, el usuario ahora puede conectar varios dispositivos de almacenamiento para reproducir desde cualquier biblioteca de música mientras conecta el smartphone a Apple CarPlay o Android Auto.
Amplificador DRA2 de 55Wx4 MAX/20Wx4 RMS con circuito EXTRA BASS™: El amplificador de 4 salidas integrado brinda una potencia de salida de 55 watts x 4 (máx. a 4 ohms) / 20 watts x 4 (RMS a 4 ohms) con potencia IC DRA2 DRA2 (Dynamic Reality Amp 2). EXTRA BASS™ supera el ruido del motor y permite reproducir sonido claro a cualquier volumen. El volumen de dos modalidades permite ajustes de volumen tanto bajo como alto.
Optimización de sonido: DSO (Dynamic Stage Organizer) crea un sonido intenso como si las bocinas estuvieran en el tablero. El ecualizador de 10 bandas (EQ10) con 10 frecuencias preestablecidas permite ajustar las frecuencias de manera sencilla y eficaz para diferentes ambientes sonoros.
Compatibilidad con archivos de audio FLAC (sólo a través de terminal USB): Free Lossless Audio Codec (FLAC) es un formato de audio similar a MP3, con la diferencia de que se comprime sin sufrir pérdidas en la calidad.
Conectividad de 3 preamplificadores: Para la expansibilidad futura, la conectividad de 3 preamplificadores crea un sistema acústico completo que incluye un subwoofer, un amplificador monofónico y un amplificador de 4 canales para una reproducción de sonido aún más alta y potente.
Listo para cámara trasera: La imagen de la cámara trasera se ve al colocar la palanca de velocidades del vehículo en R (Reversa) o al pulsar en el ícono Cámara Trasera en la pantalla principal.

Características clave del amplificador Clase D XM-GS6DSP de 6/5 canales
Amplificador OE con procesador de señales digitales integrado (no hay disponibilidad de llamadas telefónicas en modo manos libres): Una actualización al radio de fábrica sin afectar el aspecto ni la funcionalidad del equipo original del vehículo. Al conectarlo a la salida de audio o a la bocina del auto se logra una reproducción de música superior, al tiempo que se reciben señales de audio por Bluetooth desde el dispositivo móvil.
Personalización sencilla del sonido en la pantalla del smartphone (requiere la instalación de la aplicación Sony | Music Center): Varias funciones de ajuste de sonido, tales como alineación de tiempo, ecualizador de 10 bandas, volumen, balance y nivel de subwoofer, están disponibles en la pantalla del smartphone.
Configuración de múltiples bocinas y manejo de frecuencias: Dependiendo de la opción de bocinas y del ambiente para el auto, existen varias opciones para seleccionar la configuración de las bocinas. Se ofrecen filtros High-Pass/Low-Pass para asegurar un manejo preciso de las frecuencias y un uso versátil.
Diseño óptimo para eliminar la interferencia electromagnética: El amplificador digital Clase D es sumamente eficiente y ofrece una potencia asombrosa en su tamaño compacto, lo cual le permite resolver los problemas de interferencia electromagnética. La amplia experiencia de Sony en ingeniería de amplificadores digitales permitió diseñar el amplificador Clase D ultracompacto con una calidad de sonido impecable.
Amplificación Clase D de 6 canales: Transforma el sonido para auto con potencia de salida de 780W RMS, la cual se distribuye en 4x45W (4 ohms) para un rango completo, y se reduce a 600W(2 ohms) para el subwoofer.

Características clave de la bocinas en componentes de tres vías XS-GS1631C
Sistema de bocinas en componentes de tres vías para satisfacer las nuevas demandas del mercado: Como una incorporación a las bocinas serie GS de alta calidad de Sony, este sistema de bocinas en componentes de tres vías incluye los diafragmas cónicos Aramid Fiber Matrix originales de Sony con MRC (Mica Reinforced Cellular), así como los nuevos controladores de medio rango de 3”1/3 con imán de neodimio para respuesta superior e instalación sencilla, y un tweeter de cúpula suave de 1” con dispersión más amplia.

Combinación perfecta con el amplificador XM-GS6DSP: Combina a la perfección con el nuevo amplificador de 6/5 canales, incluyendo distribución de potencia y manejo de frecuencias.

Características clave del receptor de CD para auto MEX-XB120BT
Amplificador Clase D integrado: Ofrece una magnífica potencia 100Wx4 Max/45Wx4 RMS en un tamaño compacto. El bloque de alimentación de energía está diseñado de forma óptima, incluyendo opciones de componentes y una distribución ideal del circuito para una transmisión de potencia eléctrica de mayor eficiencia y bajo ruido.
Función Sophisticated Digital Signal Processing (DSP) con alineación de tiempo: Permite a los conductores realizar ajustes libremente conforme se crea un campo de sonido ideal para el interior del vehículo. El DSO (Dynamic Stage Organizer) produce un sonido más ambiental, como si las bocinas estuvieran en el tablero.
Doble conexión Bluetooth® con emparejamiento NFC****: Los pasajeros obtienen sincronización instantánea con Bluetooth®, conexión/desconexión y activación de “Music Center”, antes conocido como SongPal, una aplicación Android/iOS para integrar el smartphone en el sistema de sonido Sony. Se pueden conectar dos dispositivos a la vez.
Control de voz en teléfonos Android™: Disponibilidad de comandos de voz para obtener indicaciones, reproducir música y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta con smartphones Android.
Siri® Eyes Free: Esta función permite a los conductores pedir a Siri que realice llamadas, seleccione y reproduzca música, escuche y escriba mensajes de texto, utilice mapas para obtener indicaciones, lea notificaciones, encuentre información en el calendario, agregue recordatorios, y más.
Salida de alto voltaje (5V): La unidad central de Sony con salida de alto voltaje ofrece señal de 5 voltios, que logra un sonido más nítido con menos distorsión cuando la unidad central se conecta al amplificador de potencia.
Listo para SiriusXM Radio: Brinda una experiencia de radio satelital totalmente integrada y fluida.
Terminal USB compatible con AOA 2.0: La terminal USB es compatible con AOA 2.0 (Android Open Accessory Protocol 2.0), así como con conexiones MTP (Media Transform Protocol) y MSC (Mass Storage Class). AOA 2.0 permite reproducir música a través de una variedad de aplicaciones para smartphone.

XAV-AX5000, XM-GS6DSP y XS-GS1631C, y MEX-XB120BT, estarán disponibles en la primavera de 2018.

 

Sony lanza tres nuevos audífonos deportivos inalámbricos para los activos melómanos que disfrutan de estar al aire libre. Estos audífonos deportivos totalmente funcionales de alta calidad son ideales sin importar si se utilizan en una clase de alto impacto, en una sesión holística de yoga o en el día a día.

Un diseño verdaderamente inalámbrico es importante cuando se usan audífonos en movimiento, ya que se traduce en libertad de practicar cualquier deporte que desees sin que estorben los cables de los audífonos. Los primeros de la lista son los audífonos verdaderamente inalámbricos WF-SP700N que combinan, por primera vez en el mundo, las dos funciones más necesarias cuando ejercitas: tecnología digital de cancelación de ruido para bloquear el caos a tu alrededor cuando entrenas, y un diseño resistente a salpicaduras.

Escucha los sonidos que quieres
La tecnología de cancelación de ruido de Sony1 permite que te concentres en tu entrenamiento incluso en el gimnasio donde hay ruido de aparatos y de gente hablando, para que así puedas disfrutar de tu música con nitidez cuando corres en la caminadora. Por otra parte, si ejercitas al aire libre, sólo activa el modo Sonido Ambiental para mantenerte al pendiente de los sonidos a tu alrededor. Si estás en el gimnasio, este modo te permite escuchar los sonidos relacionados con tu entrenamiento, lo que hace de él tu compañero ideal. Estos audífonos también cuentan con el famoso sonido Sony EXTRA BASS™2 que, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido, dará a tu música un nivel de bajos más profundo y de mayor potencia para que así puedas mejorar tu desempeño. La aplicación correspondiente Sony | Headphones Connect incluso te permite personalizar tu configuración de calidad de ecualizador.

Portabilidad y diseño adaptable y a prueba de salpicaduras
Los audífonos WF-SP700N, que cuentan con clasificación IPX4, son resistentes a salpicaduras, por lo que puedes usarlos bajo la lluvia o sudar sin preocuparte de dañarlos.

Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas sin importar qué actividad realices. Están disponibles en cuatro colores—rosa, amarillo, negro y blanco—para que los combines con tu atuendo deportivo y para que sigas la moda de usar ropa deportiva y casual fuera del gimnasio.

Los audífonos WF-SP700N incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.

Conectividad conveniente
Los audífonos WF-SP700N cuentan con conexión de un solo toque NFC™ con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect que ahora cuenta con “Quick Sound Settings” para que puedas recordar tu configuración favorita de ecualizador y sonido ambiental mientras realizas ajustes con doble toque en el botón de los audífonos. WF-SP700N te dan la libertad de moverte sin enredarte con cables, e incluso se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización.

Opciones de estilo que se adaptan a ti
Apegándose al estilo verdaderamente inalámbrico, Sony presenta dos modelos inalámbricos intrauditivos estándar, WI-SP600N y WI-SP500, que ofrecen una gama de audífonos deportivos sin los cuales no podrás vivir.

El modelo WI-SP600N cuenta con la misma tecnología digital de cancelación de ruido y calidad sonora que WF-SP700N, así como el mismo nivel de resistencia a salpicaduras. Con este par, podrás escuchar música hasta por aproximadamente 6 horas. Sus compactos auriculares se conectan a través de una discreta banda que se apoya por detrás del cuello y cuentan con soportes de arco diseñadas con base en la ergonomía de la oreja, para asegurar tanto flexibilidad como un agarre seguro.

Por último, los audífonos WI-SP500 cuentan con una unidad abierta que reconoce sonidos ambientales, además de clasificación IPX4 y fácil conectividad con tu smartphone gracias a NFC™. Podrás entrenar durante más tiempo con WI-SP500 gracias a aproximadamente ocho horas de vida de la batería con una sola carga completa. Y cuando hayas terminado, simplemente guárdalos en su estuche de viaje. Estos audífonos cuentan con auriculares especialmente diseñados, ergonómicos y de gran agarre con gomas, asegurando una vez más que no se resbalarán mientras estés practicando tus deportes favoritos.

Audífonos con cancelación de ruido de Sony serán más inteligentes con Google Assistant3.
Los audífonos con cancelación de ruido de Sony se optimizarán para Google Assistant mediante una actualización. Haz preguntas o pide que haga cosas: es tu propio Google personal, siempre listo para ayudar. Google Assistant puede ayudarte a completar tareas, escuchar música, oír tus mensajes entrantes, redactar mensajes, hacer llamadas y más.

Los audífonos que se optimizarán para Google Assistant son: WH-1000XM2, WI-1000X, WF-1000X, WF-SP700N, WI-SP600N, WH-CH700N, WH-H900N.

 

Sony lanzó una nueva televisión 4K HDR OLED bajo la marca BRAVIA para ofrecer a los clientes opciones de incluso mayor calidad al adquirir una televisión. La serie BRAVIA OLED A1E ha sido sumamente bien recibida por los clientes y los críticos gracias a su innovador diseño One Slate, que combina una calidad de imagen excepcional con una pantalla OLED y un sonido inmersivo que proviene directamente de la pantalla a través de la tecnología Acoustic Surface™. Ahora, con base en esas innovaciones, Sony amplía su línea BRAVIA OLED para ofrecer televisiones OLED de vanguardia a un público más extenso. La nueva serie A8F ha heredado el exclusivo procesador de imágenes 4K HDR X1™ Extreme y la tecnología Acoustic Surface de Sony para brindar no sólo una alta calidad visual, sino también un sonido asombroso.

Como televisión OLED, la serie A8F produce imágenes increíblemente detalladas con negros profundos, colores intensos y realistas y un ángulo visual excepcionalmente amplio. El más de medio siglo de experiencia en procesamiento de imágenes de Sony crea un control preciso de los 8 millones de pixeles OLED para la producción impresionante de una imagen 4K HDR sin igual, mientras que la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido provenga de la pantalla, lo que crea una experiencia de entretenimiento con una imagen hermosa.
En paralelo, Sony ha expandido la línea de televisiones con pantalla LCD para cumplir las crecientes demandas de los clientes por una variedad más extensa de televisiones 4K HDR de alta calidad con pantalla grande. La nueva serie X900F, equipada con el procesador X1 Extreme, estará disponible en tamaños de 85”, 75”, 65”, 55” y 49”.

Conforme el tamaño de la pantalla aumenta, es más fácil percibir cierto desenfoque en el movimiento, especialmente en las escenas de movimiento rápido. La serie X900F resuelve ese problema al utilizar una nueva tecnología llamada X-Motion Clarity™ que mantiene las imágenes de acción rápida claras y fluidas. La nueva tecnología X-Motion Clarity utiliza el algoritmo de optimización de retroiluminación y atenuación LED local propiedad de Sony para controlar la luminosidad y extender su duración. Por lo tanto, las imágenes son más claras y fluidas con prácticamente ninguna pérdida de brillo.

Para llevar tu sonido al siguiente nivel, el diseño de la serie X900F combina a la perfección con la nueva barra de sonido Dolby Atmos™ de Sony, la HT-X9000F. La combinación entre la serie X900F y la barra de sonido HT-X9000F brinda una verdadera experiencia cinematográfica en casa.

Tanto la serie A8F como la serie X900F soportarán Dolby Vision™, el formato HDR de Dolby Laboratories, que produce una experiencia cinematográfica aún más inmersiva con brillos sorprendentes, oscuros más profundos y colores más intensos.

Nuevos modelos de televisiones Sony y características clave:

Televisión 4K HDR OLED serie A8F (modelos de 65” y 55”)
– Cuenta con OLED como dispositivo de pantalla. 8 millones de pixeles de autoiluminación brindan una experiencia visual enriquecedora con negro incomparable, color auténtico y ángulo visual amplio.
– Cuenta con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la mejor experiencia visual 4K HDR gracias a la incorporación de tres tecnologías: Object-based HDR remaster (remasterizado HDR basado en objetos), Super Bit Mapping™ 4K HDR y Dual database processing (procesamiento de base de datos dual).
– Cuenta con la tecnología Acoustic Surface™, que emite un sonido extraordinario directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.
– Emite colores más intensos con TRILUMINOS™ Display, que se ha mejorado para mayor precisión de color.
– Utiliza 4K X-Reality™ PRO para producir detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony para cualquier contenido, tal como programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, video por Internet y fotografías digitales.
– Diseño minimalista: La serie A8F presenta un diseño sencillo y minimalista que te mantiene enfocado en lo que realmente importa: la imagen. El nuevo diseño con base minimalista permite colocar la A8F en una variedad más amplia de lugares.
– Android TV™
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI. Soporta HDR 10, Hybrid Log-Gamma y Dolby Vision™.

Televisión 4K HDR serie X900F (modelos de 85”, 75”, 65”, 55” y 49”)
– Cuenta con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la mejor experiencia visual 4K HDR gracias a la incorporación de tres tecnologías: Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping™ 4K HDR y Dual database processing.
– X-tended Dynamic Range™ PRO. Mejora el contenido HDR y no HDR al aumentar y disminuir los niveles de retroiluminación en cada zona de la pantalla a través de una exclusiva tecnología de retroiluminación. (6 veces el contraste de XDR2)
– X-Motion Clarity™. Esta nueva tecnología mantiene las imágenes de movimiento rápido claras y fluidas. Las imágenes en movimiento se controlan de manera precisa para minimizar el desenfoque. Incluso durante las escenas de movimientos rápidos, las imágenes permanecen reales sin pérdida de brillo.
– Emite colores más intensos con TRILUMINOS™ Display, que se ha mejorado para mayor precisión de color.
– Utiliza 4K X-Reality™ PRO para producir detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony para cualquier contenido, tal como programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, video por Internet y fotografías digitales.
– Android TV™
– Diseñada para compatibilidad perfecta con la barra de sonido HT-X9000F, que complementa las imágenes superiores con un sonido inmersivo y potente.
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI. Soporta HDR 10, Hybrid Log-Gamma y Dolby Vision™.

Televisión 4K HDR serie X85F (modelos de 85”, 75”, 65”, 55”, 49” y 43”)
– Cuenta con el procesador 4K HDR X1™, que reproduce más profundidad, texturas y colores naturales a través de las tecnologías Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping™ 4K HDR.
– Emite colores más intensos con TRILUMINOS™ Display, que se ha mejorado para mayor precisión de color.
– Utiliza 4K X-Reality™ PRO para producir detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony para cualquier contenido, tal como programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, video por Internet y fotografías digitales.
– Android TV™
– El diseño ultra delgado incluye un fino marco de aluminio y un manejo limpio de cables para montaje sobre mesa.
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI.

Televisión 4K HDR serie X80F (modelos de 55”, 49” y 43”)
– Utiliza 4K X-Reality™ PRO para producir detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony para cualquier contenido, tal como programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, video por Internet y fotografías digitales.
– Emite colores más intensos con TRILUMINOS™ Display, que se ha mejorado para mayor precisión de color.
– El diseño ultra delgado incluye un fino marco de aluminio y un manejo limpio de cables para montaje sobre mesa.
– Android TV™
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI.

Televisión 4K HDR serie X72F (modelos de 55”, 49” y 43”)
– Utiliza 4K X-Reality™ PRO para producir detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony para cualquier contenido, tal como programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, video por Internet y fotografías digitales.
– Cuenta con ClearAudio+, que configura automáticamente los ajustes de sonido para una experiencia auditiva enriquecedora.
– Soporta los principales servicios de video por Internet como YouTube y Netflix3 para disfrutar más contenido de video fácilmente con Wi-Fi® integrado.
– El diseño ultra delgado incluye un fino marco de aluminio y un manejo limpio de cables para montaje sobre mesa.
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI.

Televisión Full HD HDR serie W80F (modelos de 49” y 43”)
– Cuenta con X-Reality™ PRO para ofrecer detalles asombrosos con el exclusivo algoritmo de la base de datos Reality Creation de Sony, ya sea que veas programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, servicios de video por Internet o fotografías digitales.
– Android TV™
– Las líneas modernas y la elegante pantalla delgada incluyen un manejo limpio de cables que permite mantenerlos ocultos.
– Cuenta con ClearAudio+, que configura automáticamente los ajustes de sonido para una experiencia auditiva enriquecedora.
– X-Protection PRO mejora la durabilidad de las televisiones Sony con cuatro características de protección para protegerlas contra polvo, rayos, sobrecargas de energía y humedad.
– Compatible con HDR para recibir y procesar la nueva señal de video estándar con brillo más alto, contraste más alto y colores más intensos a través de los servicios de video por Internet y HDMI.4.

La nueva serie de televisiones OLED y LCD 4K HDR estará disponible durante el primer semestre de 2018.

Anuncios