HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia los primeros módulos de memoria de la industria en incluir iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): la HyperX® Predator DDR4 RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo cual permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un despliegue excepcional de colores y patrones. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología con patente pendiente brinda una experiencia visual mejorada de memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo). Para más información, haz clic en el siguiente video (Fuente HyperX).

“Como el líder en desempeño y memoria overclocked desde hace 15 años, HyperX se complace en presentar esta exclusiva innovación en memoria RGB en CES 2018 y en el mercado”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios en HyperX. “Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB utilizando tecnología IR crea una manera nueva de experimentar la iluminación RGB en una PC y de permitir a los gamers y los overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”.

Además del control de iluminación RGB con sincronización IR, los módulos Predator DDR4 RGB también soportan múltiples perfiles de iluminación cuando se conectan a las placas madre con software de control RGB compatible. HyperX está colaborando con socios en placas madre para probar y calificar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con su software de control, incluyendo ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusión y MSI Mystic Light Sync. Asimismo, los proveedores de chasis como In-Win están agregando funciones para soportar la iluminación y control RGB.

HyperX demostrará las nuevas funciones de administración de iluminación LED y las características de despliegue de colores y patrones expandidos de Predator DDR4 RGB en CES, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2018 en Las Vegas en el Venetian Hotel, Tower Suite # 30-335. HyperX también exhibirá una línea expandida de equipo para videojuegos, incluyendo:

  • Audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud FlightTM – Los primeros audífonos inalámbricos para videojuegos de HyperX con hasta 30 horas de duración de batería1, la duración de batería más larga en el mercado de videojuegos.
  • El teclado HyperX™ Alloy Elite RGBTM es el primer teclado RGB con funciones completas de HyperX. Personalice su teclado o teclas individuales con facilidad a través del software HyperX NGenuity®.
  • El ratón para videojuegos HyperX Pulsefire SurgeTM es el primer ratón RGB de HyperX con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360°. El Pulsefire Surge utiliza un sensor Pixart 3389 con soporte para hasta 16,000 DPI.

180115-29
Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

Anuncios