El Galaxy X, puede que sea el último lanzamiento del año desde Samsung. Además de ser plegable, podria incluir el lector de huella digital en pantalla. El tamaño de la misma podría ser de 7.3 pulgadas, plegable al medio bajo un sistema de engranajes.

La fuente de toda la noticia es del sitio LetsGoDigital, el mismo con sede en los Países Bajos que previamente ha filtrado información sobre el dispositivo. Los resultados parecen proceder de una solicitud de patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

180116-15

Los primeros informes sugirieron que el dispositivo también podría venir con un lápiz óptico. De esta manera el equipo estaría en línea con los dichos de DJ Koh, jefe de la división móvil de Samsung; diciendo que el teléfono sería parte de la alineación de Note , en lugar de su propia línea. Koh declaró: “Samsung tiene el teléfono inteligente plegable en su hoja de ruta para la serie Note y actualmente está trabajando para resolver una serie de obstáculos antes de presentarlo el próximo año”.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

 

Anuncios