Samsung lanzó el procesador Samsung Exynos 5 Series (7872); el cual permite a los teléfonos inteligentes de nivel medio ofrecer experiencias móviles excepcionales gracias a la capacidad de procesamiento inigualable y la conectividad LTE rápida. De esta manera lo anuncia la empresa de forma oficial.

Uno de los puntos destacados en este micro es la integración de un módem LTE que admite Categoría 7 con 2CA (Agregación de operador) para una velocidad de enlace descendente de 300Mbps y Categoría 13 con 2CA para una velocidad de enlace ascendente de 150Mbps para una comunicación móvil más rápida pero confiable.

180116-23

El módem también es compatible con casi todas las redes de 2G, 3G y 4G, como los modos CDMA, GSM, TD-SCDMA, WCDMA, LTE-FDD y LTE-TDD. Para la cobertura de posicionamiento de ubicación global, el procesador incorpora un receptor GNSS (Sistema global de navegación por satélite). Junto con diversas tecnologías de conectividad, como Wi-Fi y radio FM, el procesador Exynos 7872 también integra Bluetooth 5, que ofrece mayor alcance, mayor velocidad y una mayor capacidad de mensajería de difusión.

El micro admite cámaras frontales y traseras de hasta 21,7 megapíxeles, así como compatibilidad con un sensor de cámara iris de hasta 8 megapíxeles para una autenticación segura. Cuenta con grabación de vídeo a 1080p a 120 fps con soporte para códec HEVC y H.264. Lo que no cuenta es el soporte para cámaras duales.

Meizu usará este procesador Exynos 7872 para teléfonos inteligentes de gama media este año.

Estaremos atentos a mayor información al respecto del micro y de los smartphones que lo utilizaran.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios