Segun la web AppleInsider informa que Apple podría retirar del mercado el iPhone X antes de la salida del próximo equipo en septiembre.

Lo cierto es que si bien el equipo tiene mucha innovación encima (no para quienes utilizamos Android) no fue del todo exitoso en ventas. La noticia está referida a un estudio realizado por la gente de KGI securities quien cree que Apple enviará alrededor de 18 millones de iPhone X en el primer trimestre calendario de 2018 y no enviará mas ordenes de fabricacion.

Uno de los problemas al parecer es la parte frontal del equipo; el cual se ve reducido por el espacio utilizado con los sensores; donde al parecer los usuarios prefieren el iPhone 8 Plus por este punto. Y el otro inconveniente es el alto valor del X; en comparación con los demás modelos en venta.

De esta manera se podría decir que el iPhone X estaría convirtiéndose en una edición limitada. Aunque se espera que se siga vendiendo de forma constante y mucho mas si se llega informar de forma oficial el retiro.

Y por último haciendo un poco futurología, podríamos decir que Apple dejaría al iPhone X como una edición especial por los 10 años; y continuará en el 2018 con el iPhone 9.

 

Estaremos atentos a mas rumores sobre este tema… Se aceptan comentarios…

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios