No hay dudas que el Samsung Galaxy S9 es uno de los dispositivos más esperados de este año. Del cual se han filtrado muchas características técnicas desde finales del año pasado.

Lo nuevo que podemos saber del próximo equipo de Samsung viene desde la misma empresa quien da a conocer algunos detalles de su cámara.

Uno de los primeros datos es que el smartphone podría tener una cámara “3-stack FRS” con la capacidad de grabar video Full HD a 480 fotogramas por segundo.

180122-1

Otro punto relacionado a una tecnología llamada Smart WDR. Esta tecnología asegura juntar cuatro píxeles vecinos como un “pixel grande”. El resultado con varias exposiciones en un único disparo, consiguiendo mejores resultado con mucha y poca luz.

El nuevo sensor también presentara autoenfoque “Super PD” o autofoco Super Phase Detection. El fabricante no brindó muchos detalles al respecto de este tema.

También habla de un enfoque más rápido y más preciso, utilizando tecnologías muy conocidas como Dual Pixel. Por ultimo se hace mención al Super PD que tendría algo que ver con el autoenfoque. Lo importante es que la cámara sería capaz de grabar en Full HD a 480 frames por segundo.

Para quien desee conocer más información sobre la cámara del S9; puede visitar la página creada por Samsung desde el siguiente enlace, clic en el mismo.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios