Por: Navin Shenoy – vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Centro de Datos de Intel Corporation.

Conforme inicia la semana, me gustaría proporcionar una actualización sobre navin-shenoy-paddedlos problemas de reinicio que dimos a conocer el 11 de enero. Ya identificamos la causa principal para las plataformas Broadwell y Haswell y hemos logrados buenos avances en el desarrollo de una solución para abordar el problema. El fin de semana, empezamos con el lanzamiento de una versión preliminar de la solución actualizada a los socios de la industria para la realización de pruebas y tendremos disponible una versión final una vez que concluyan dichas pruebas (Comunicado Intel Argentina).

Con base en lo anterior, actualizamos nuestra guía para los clientes y socios:

  • Recomendamos que los fabricantes de equipo original (OEMs por sus siglas en inglés), prestadores de servicio de nube, fabricantes de sistemas, distribuidores de software y usuarios finales, cesen de desplegar las versiones actuales, ya que pueden introducir un mayor número de reinicios del esperado y otro tipo de comportamiento impredecible del sistema. Si desean ver la lista completa de las plataformas, consulten el sitio del Centro de Seguridad de Intel.com.
  • Solicitamos a nuestros socios de la industria que centren sus esfuerzos en probar las versiones preliminares de la solución actualizada, de modo que podamos acelerar su lanzamiento. Esperamos compartir más detalles sobre la fecha esta semana.
  • Continuamos pidiendo a todos los clientes que estén alertas siguiendo las mejores prácticas de seguridad, y a los consumidores a que mantengan sus sistemas actualizados.

Lamento los inconvenientes que ocasione este cambio en la guía. La seguridad de nuestros productos es fundamental para Intel, nuestros clientes y socios, y para mí personalmente.  Les aseguro que estamos trabajando día y noche para garantizar que estamos abordando estos problemas.

Los mantendré actualizados en cuanto tengamos más información. Muchas gracias por su paciencia.

Anuncios

2 comentarios sobre “Intel identifica la causa principal del problema de reinicio

Los comentarios están cerrados.