Esta sección va ser muy utilizada por lo visto en todo el 2018; ya que de forma constante tenemos filtraciones de diferentes fabricantes de forma más que constante. Hoy compartimos imágenes de algunos de los smartphones que están siendo “cocinados” por los fabricantes de todo el mundo. Incluso hay rumores que tanto Huawei como LG no presentaron smarphones de tope de gama en el MWC2018 de Barcelona.

Y por supuesto siguen los rumores de que Apple cerraría en meses la producción del iPhone X; con el agregado de que el próximo iPhone sería en pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Los invitamos a ver las imágenes de cada filtración y a realizar los comentarios al pie de la nota: 

180124-7
Esquemas del supuesto Samsung Galaxy S9
180124-8
MEIZU 15 PLUS, con huella digital delantera
180124-9
NOKIA 1 y su panel posterior, un equipo clásicamente de gama baja por lo que podemos observar

Tal compartimos hoy en Infosertec, el supuesto video del Samsung Galaxy S9 y su prueba del panel táctil.

180124-10

En una entrevista al CEO de ZTE Cheng Lixin, confirmo el smartphone plegable Axon 9. El número 8 se saltó, según los informes, por la forma en que suena en chino.

180124-11
La última filtración del dia habla de Apple y su próximo iPhone. El mismo tendría un panel LCD de 6.1 pulgadas con resolución 2,160×1,080 que lo coloca encima de la resolución de otros iPhone de antaño con pantallas LCD, dice el Commercial Times.

 

Como siempre, las filtraciones pueden que se cumplan, como no!. Hay que tomarlas como tal y esperar las debidas confirmaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

 

Anuncios