La gente de DIRECTV y Samsung realizaron una reunión de Prensa, (A la cual no fuimos invitados) donde anunciaron una alianza entre ambas empresas.

La empresa de TV paga dio a conocer las características del nuevo producto que llegará a la Argentina en 2018 y se consolidará en transmisiones deportivas importantes del 2018. Y desde Samsung explican que otorgaran beneficios a sus clientes y potenciales clientes que adquieran televisores UHD 4K de esa marca.

Junto con la noticia de la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en 4K Ultra High Definition, DIRECTV dio a conocer la llegada al país de su nuevo producto 4k UHD, que ofrece una resolución de imagen hasta cuatro veces superior al formato HD. La operadora de TV paga satelital número uno en Latinoamérica además anunció una alianza comercial con Samsung, para darle a sus futuros clientes una verdadera experiencia 4K.

A través de la alianza con Samsung, los clientes y futuros clientes de DIRECTV en la Argentina podrán acceder a numerosas promociones con la compra de televisores de esa marca y de este modo, podrán vivir el primer mundial en 4K

“Gracias a la calidad de contenido 4K de Direct TV y a la tecnología UHD 4K presente en los televisores Samsung es posible vivir la mayor pasión y el evento deportivo más importante para todos los argentinos, en una verdadera experiencia Ultra HD, como si estuvieras ahí.”, Comentó Juan Caride, director de Televisores de Samsung Argentina.

La operadora de TV paga satelital anunciará en los próximos meses la fecha exacta en la que estará disponible el nuevo decodificador 4k Ultra HD en el mercado y toda la información relacionada  a su adquisición. A su vez, informará junto a Samsung, los detalles de los beneficios y promociones que se lanzarán previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios