Apple Garosugil abrirá sus puertas en Seúl este sábado a las 10 de la mañana y llevará los productos, los servicios y la programación de actividades de Apple a los clientes de Corea del Sur, que podrán disfrutarlos todos en un mismo lugar por primera vez. La tienda, que se encuentra al sur del río Han, en pleno corazón del distrito de Gangnam, presenta una fachada de vidrio de casi 8 metros que invita a entrar y cuenta con árboles en armonía con los exteriores, lo que difumina los límites entre la calle y la tienda (Fuente Apple).

Seoul-Apple-Garosugil-In-Store-01242018 - Edited

“Nos alegramos de abrir un nuevo punto de encuentro para nuestros clientes en una ciudad tan dinámica como Seúl y esperamos seguir creciendo en Corea”, ha dicho Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Apple Retail. “Nuestras tiendas son lugares de reunión que invitan a todo el mundo a conectar, aprender y crear”.  

La tienda ofrece la gama completa de productos Apple y una selección de accesorios. A ambos lados de la tienda están las Avenues, inspiradas en los escaparates de las calles comerciales, que tienen expositores interactivos para que los clientes puedan probar de primera mano los productos y accesorios de terceros de música, domótica, programación y mucho más. Además, la app del Apple Store permite a los usuarios descubrir productos, comprar y apuntarse a sesiones de Today at Apple.

Los 140 empleados de la tienda darán la bienvenida a los clientes este sábado y ofrecerán los servicios y experiencias que hacen que las tiendas Apple Store sean un referente en el mundo. Los clientes pueden inscribirse en sesiones de Today at Apple en apple.com/kr/today.

Anuncios