Aunque parezca extraño la gente de Acer habría lanzado una tableta con el sistema operativo Chrome OS. La parte rara de este equipo es que no se hayan decantado por Android como sistema operativo ya que el mismo brinda mucha más opciones para una tableta.

El equipo fue visto en una Feria de Educación Bett en Londres; donde estaría destinado justamente a brindar una solucion muy economica para los alumnos en general de grados inferiores.

La misma gente de Google publicó una entrada en donde habla de las ventajas de una Chromebook para los alumnos y de cómo son utilizadas por ellos. Google mencionan diferentes modelos anunciados de la mano de Acer y de otros fabricantes; y sobre la tableta se conoció la noticia por un Tweet de un docente quien lo ingresó en su red social (el mismo fue eliminado).

180126-5

Al respecto de Chrome OS, palabras oficiales de Google fueron:

“Más de 25 millones de profesores y estudiantes usan Chromebooks para la educación en todo el mundo y 30 millones de profesores y estudiantes usan Google Classroom, junto con los 80 millones que utilizan G Suite for Education”.

No hay más información al respecto de la tableta, si de otros modelos que traen el sistema operativo Chrome OS; pueden acceder a todos los modelos disponibles desde el siguiente enlace.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios