Nuestro filtrador compulsivo preferido Evan Blass; acaba de filtrar una foto y las características técnicas del próximo Samsung Galaxy S9 y S9+.

El proximo 25 de febrero se lanzara de forma oficial el equipo mas esperado del año de Samsung. Si bien ya se han filtrado muchos detalles, hoy tenemos las imagenes oficiales y mas detalles.

El equipo contará con un micro Snapdragon 845 en Estados Unidos y China; y para el resto del mundo un Exynos 9810. Tendrá 6GB de RAM y 128GB de memoria interna en el modelo S9+; y el S9 clásico contará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Sobre las cámaras, tal cual dio a entender Samsung ayer, la misma tendrá características premium, donde se caracterizará por el video “super slow-mo” con 480fps a 720p, y en ambos equipos presentará una apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. El foco será de f / 2.4 y el más pequeño f / 1.5.

El lector de huellas esta vez estará mejor ubicado en la parte posterior como hemos visto en algunas imágenes filtradas; y por último en la parte inferior, contará con altavoces estéreo.

Se espera que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + comiencen la venta al por menor el 16 de marzo.

Estaremos informando cuando tengamos más información…

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios