En el dia de hoy Samsung confirmó la disponibilidad de su sistema de pagos en el país Azteca. Siendo el segundo país latinoamericano en recibir el servicio y el mercado número 20 a nivel mundial.

Con el lanzamiento de Samsung Pay en México, los usuarios con un dispositivo Galaxy  compatible ahora podrán hacer compras fácilmente a través de sus teléfonos inteligentes en casi cualquier establecimiento en todo el país que acepte tarjetas de crédito, débito o de fidelidad.

La diferencia principal con otras tecnologías es que mientras otras plataformas de pago están limitadas por el uso de la tecnología Near Field Communication (NFC), Samsung Pay ofrece tanto NFC como su tecnología patentada Magnetic Secure Transmission (MST).

“Estamos entusiasmados de expandir Samsung Pay en Latinoamérica y confiamos en que nuestros clientes en México adoptarán la capacidad de pagar fácilmente y ganar recompensas a través de la comodidad de sus teléfonos inteligentes”, dijo Claudia Contreras, Directora de Marketing de Samsung Electronics México. “Seguiremos trabajando para forjar alianzas con instituciones asociadas adicionales a las que nuestros clientes se preocupen por llegar a más usuarios y ayudar a impulsar el crecimiento de la economía digital”.

Para obtener una lista completa de los socios que se han alineado con Samsung Pay en México, visite:  .

Anuncios