Luego de los problemas que los usuarios de Oneplus.net han tenido con sus cuentas desde la página web de compra. Hoy se dio a conocer que el smartphone OnePlus 5T; cuenta con la actualización hacia la última versión de Android Oreo 8.

La misma está llegando vía OTA; y siendo activada por regiones el despliegue de la misma. Además dicha versión viene con las correcciones para  Spectre y Meltdown; algo que se agradece.

Dentro de la actualización nos encontramos con algunas mejoras de la misma marca: El Launcher llega a la v2.2, la Galería a la v2.0, la aplicación de Tiempo a la v1.9 y el administrador de archivos a la v1.7.6. Además se rediseñó el menú de ajustes rápidos de la zona superior. La información con respecto a esta novedad fue publicada desde el Foro de OnePlus.

Y por último la novedad más importante es que incluye el desbloqueo facial.

Aunque hasta el momento con respecto al problema que tuvieron los usuarios con la web de compra oficial Oneplus.net; no hay ninguna novedad desde el fabricante. Un punto por demás negativo ya que los afectados han perdido sin lugar a dudas la confianza en la compañía.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios