Nintendo anunció el desarrollo de Mario Cars para móviles. Si bien se anunció el lanzamiento de la aplicación, la misma sería lanzada para marzo del año 2019.  Algo que justamente está acorde a las necesidades de la empresa, tratando de que los accionistas e inversionistas estén más contentos con la compañía en general, generando la tranquilidad de que piensan trabajar con aplicaciones para equipos móviles.

Particularmente creemos que es exagerado el tiempo tomado para anunciar un nuevo desarrollo, ya que genera mucha expectativa entre los usuarios y hay veces se puede generar desconcierto entre los mismos.

No hay dudas que esta acción es simplemente para mostrar que Nintendo va a seguir trabajando con aplicaciones móviles ya sean equipos con sistema operativo a iOS o bien Android.

La noticia fue obtenida desde un tweet que generó la la misma Nintendo América, donde habla justamente de Mario Kart y hace mención a marzo del 2019.

Los fanáticos de Nintendo y los juegos en Smartphone tendrán que esperar más de un año para poder obtenerlo. Aunque quizás haya algún tipo de presión y podremos encontrar el juego a finales del 2018 para la época navideña (siendo esto una opinión personal).

Resumiendo Mario Karts según el anuncio estaría en marzo del 2019, se está trabajando en el desarrollo de la aplicación. Ahora solo queda esperar y ver el modelo a utilizar, seguramente va a ser freemium.

Estaremos atentos para poder informarles más sobre este próximo lanzamiento de la compañía.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios