Todos conocemos a Woz; y sabemos que no le tiembla el pulso en criticar a la empresa que construyó junto a Steve Jobs. Incluso cuando cree que están errando el camino, la crítica de su parte no tarda en llegar.

Esta vez hablo del iPhone X; y no fue muy benevolente que digamos al mencionar los puntos negativos que encuentra en el dispositivo.

En principio contó, “Estoy contento con mi iPhone 8, que es el mismo que el iPhone 7, que es el mismo que el iPhone 6, para mí”,  Woz respondiendo a la CNBC hace unos meses.

Como era de esperar, luego de conocer su opinión el CEO de Apple Tim Cook; le envió un iPhone X. Luego de 7 semanas utilizando el equipo, Woz hablaba en el Nordic Business Forum la semana pasada, y las declaraciones transcritas por Business Insider – explicaron por qué un aspecto del diseño del iPhone X va en contra de la experiencia de usuario intuitiva por la que Apple es reconocida.

“El botón de encendido en el costado hace cosas diferentes si hace clic rápidamente, o si hace clic dos veces, y algo diferente si hace clic por tercera vez”, explicó Woz. “Y si lo presionas con el botón de volumen, hace otra cosa. Y si presionas y mantienes presionado el botón de volumen, hace otra cosa. Solo, ugh!”.

Resumiendo Woz dijo que “le gusto poco” y que prefiere el TouchID.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios