Que noticia fuerte como para terminar la semana. Al parecer Microsoft no brindara la posibilidad que la última suite ofimática, funcione con un sistema operativo anterior a Windows 10.

Office 2019 fue anunciado en la Conferencia de Microsoft Ignite en Orlando. En esa misma conferencia se informó que la suite estaria disponible a mitad de este mismo año. Coincidiendo con el lanzamiento de Redstone 6. En el segundo trimestre de 2018 estará disponible una versión Preview que dará acceso a los betatesters que aseguran la fiabilidad de la version final, para su lanzamiento oficial.

Otros de los puntos anunciado por Microsoft fueron el cambio en los años de soporte; donde Office contaba con 10 años de soporte; y desde ahora eso cambiará a 7 años. Donde 5 años serán soporte mainstream en el cual se irán añadiendo funciones y parcheando fallos, y luego sólo 2 años de soporte extendido para parchear fallos y vulnerabilidades. La buena noticia es que no será retroactivo a la versiones anteriores a 2019.

Los argumentos de Microsoft son los esperados y tienen que ver con el avance de la tecnología de programación en las aplicaciones, sistema operativo, etc.

Fuente: Microsoft

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios