Para compartir imágenes al momento Motorola Mexico lanza en el pais el nuevo Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod. El mismo es posible utilizarlo con cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla inastillable garantizada, para capturar todos tus momentos favoritos y atesorarlos para siempre con lo último en impresión instantánea. El nuevo moto mod da vida a las fotos en apenas segundos, permitiendo disfrutar las imágenes fuera de la pantalla del smartphone, todo en un ¡snap! (Fuente Motorola Mexico).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Simplemente añade el Moto Mod al Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego, se imprime directamente desde el teléfono. Además, el Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también permite imprimir fácilmente fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos. Antes de imprimir las  imágenes,  podemos utilizar el lado creativo personalizándolas con filtros, bordes y texto para que sean originales.

El Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, que cuenta con una tecnología que permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Viene incluido un paquete de 10 papeles.

MotoMods_Polaroid_Laydown_Printing_MotoZ2Play

Disponibilidad y precio
El nuevo Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y se  puede encontrar desde $3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Anuncios