Todos los que seguimos las noticias tecnológicas sabemos que Qualcomm esta teniendo varios problemas con algunas empresas y también con la Unión Europea. Si bien hace unos días les comentamos la alianza que realizó con Samsung en Corea del Sur; el problema que hoy estamos enterandonos es con Apple (más allá del juicio que Apple está llevando a cabo).

La noticia fue publicada por KGI, quien asegura que Apple ha negociado un acuerdo con Intel, para ser el  proveedor exclusivo en el campo de los módem de conectividad.

Al parecer en lo que respecta a los iPhones de 2018 solo seria esta compañía la proveedora. Si bien Intel son fabricantes de chips, no habria acuerdo hasta el momento para el reemplazo de Samsung o TSMC.

Qualcomm únicamente proveía de módems de conectividad, donde hasta el momento sigue siéndolo. Igualmente uno de los problemas que puede llegar a tener Intel a la hora de proveer los chips LTE, es que no este del todo a tono con la tecnología 5G.

No queda dudas que el mercado está más que revolucionado; y para conocer más detalles, siendo oficiales debemos esperar a septiembre de 2018. Donde Apple anuncie los nuevos iPhones.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios