Como si ya el equipo estrella de Apple no tendría problemas; se ha reportado desde  varios foros que el iPhone X cuenta con un problema a la hora de atender una llamada.

Segun se confirma cuando inicia el equipo a sonar, tarde entre 6 y 8 segundos para encenderse la pantalla. Con lo cual muchas de las llamadas no son atendidas por los usuarios, perdiendo comunicaciones.

La web 9to5mac, publica el informe completo, incluso en el Financial Times, hubo un reporte de un usuario que dijo textualmente lo siguiente: “Cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla viene después de 6-8 segundos”.

No hay reporte oficial desde Apple; con lo cual no podemos confirmar si es un problema de hardware o de software. Otro de los usuarios realizo la operacion de restauracion, y si bien los primeros dias funciono correctamente al pasar el tiempo comenzó a funcionar mal. Incluso Apple realizó el cambio por otro equipo que tiene el mismo inconveniente.

The Financial Times afirma que Apple ya está investigando estos reportes. Estaremos atentos para conocer la respuesta oficial de Apple y si brindan una solución de software como ya hicieron con el problema del frío en el equipo donde funcionaba erráticamente.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios