Se acabo la espera! Samsung esta enviando la actualización final para ambos modelos de Galaxy S8. Luego de sucesivas actualizaciones en beta, tenemos la confirmación oficial.

Hasta el momento tenemos confirmación que el despliegue de la actualización esta llegando a UK y Alemania, (por lo general son las primeras regiones en activar) por supuesto las actualizaciones son realizadas por regiones. Con lo cual habrá que esperar que vaya llegando al resto del mundo en días (Samsung realiza las actualizaciones de forma mundial y el único problema puede que este cuando el equipo fue comprado por operadora y no libre).

El número de firmware es el G955XXU1CRAP.  La actualización no solo brinda las opciones de Android 8 Oreo, ademas mejora las aplicaciones propias de Samsung, empezando por la interfaz Samsung Experience 9. Con esta nueva versión se podrá automatizar la conexión a las redes Wi-Fi, mejorar en los permisos, mejor compatibilidad con DeX, y por supuesto un punto mas que importante es que  mejora el funcionamiento del sistema así como su consumo de batería.

Desde Infosertec esperamos comentarios de los usuarios del S8, para poder conocer mas detalles.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios