Anoche en Radiogeek Podcast les comentaba sobre este proximo micro de la empresa Qualcomm. El mismo que tendría casi el poder de un micro de gama alta; pero que estaría destinado a la gama media premium (Fuente xda-developers).

Si bien este micro viene a sustituir al 660; cuenta con muchos más features, los cuales podrían hacer que el mismo sea el más utilizado en smartphone de este año.

La idea de Qualcomm con el 670 es que los fabricantes puedan ofrecer altas prestaciones en la gama media; y que los costos de los mismos sean inferiores para ser trasladados a los consumidores. Algo que es más que lógico, ya que en el último tiempo se ve gran tendencia a que los equipos de gama media premium sean de los más vendidos por su costo calidad.

El Snapdragon 670 es octacore de 2 núcleos de máxima potencia y 6 de prestaciones y consumo reducidos. La configuración de máxima potencia es un doble núcleo Kryo Gold sobre ARM Cortex-A75; y los 6 restantes utilizaran núcleos Kryo ARM Cortex-A55. La velocidad máxima será de 2,6 GHz para los núcleos de máxima potencia y de 1,7 GHz para los de menores prestaciones (en agosto pasado hubo filtraciones de este micro).

Nos queda más que claro, que el anuncio de este micro se brindará en el MWC2018 de Barcelona. Al cual estaremos atentos ya que va definir la tendencia para todo el año y los primeros meses del 2019.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios