La gente de Panasonic y su nueva gama de televisores 4K LED con tecnologías de última generación para un rendimiento mejorado y un diseño innovador. Gracias a su diseño “art glass”, la belleza y la elegancia de estos televisores se puede apreciar desde cualquier ángulo. Los modelos insignias de la gama, el FX780 y el FX740, junto con el FZ950 y el FZ800, han sido diseñados siguiendo el concepto ‘Art & Interior’. Completando la gama se lanzan dos modelos más: el FX600 y el FX700 que destacan por su elegancia y delgadez y su fabricación con materiales de primera calidad (Fuente Panasonic España).

La nueva gama combina la extraordinaria calidad 4k HDR con vídeo procesadores más potentes y con una mejor atenuación de la luz de fondo. Todas las pantallas de los televisores LED de Panasonic son compatibles con Alto Rango Dinámico (HDR) para reproducir imágenes más precisas y atractivas. Además, todos los modelos tienen soporte HDR-Multi que incluye HDR10, HLG y la nueva tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.  Los televisores también ofrecen cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video en HDR10+.

Toda la gama de televisores 4K OLED y LCD 2018 están diseñados para ser compatibles con el asistente de Google y Amazon Alexa, lo que permite que puedan ser controlados a través de la voz con un altavoz inteligente, como el Panasonic GA10.

FX780: Calidad de imagen de nueva generación 
Con un nivel de brillo mucho más elevado que supera los modelos LED del año anterior, el nuevo televisor FX780 representa la máxima expresión de la tecnología 4K HDR en pantallas LED. Presenta el mismo procesador premium Hollywood Cinema Experience (HCX) de los televisores OLED e incorpora el panel 4K HDR Pro Cinema Display, además del Wide Colour Spectrum, una gama de colores más amplia que te permite experimentar escenas más naturales y una mejor experiencia de visualización. También cuenta con Local Dimming Pro y dobla la frecuencia de actualización del FX740.

El modelo FX780 se ha diseñado siguiendo el concepto de Panasonic de Art & Interior. Sin duda su elegante y ultrafino marco de cristal y su soporte de metal de primera calidad lo sitúan en la vanguardia del diseño en televisores LED.

FX740:  4K HDR en uno
El modelo FX740, también inspirado en el concepto Art & Interior, presenta un diseño 360º con el cristal como material protagonista. Además, supera el nivel de brillo de los modelos del 2017 en un 20%, cuenta con el Wide Colour Spectrum e incorpora la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+. Además, su Cinema Display 4K HDR cuenta con un HDR Brightness Enhancer, una nueva tabla Virtual Look Up y Digitally Enhanced Local Dimming para un control más preciso del nivel de luz de fondo, que dan como resultado imágenes HDR excepcionalmente precisas.

FX700: Última generación de imágenes 4K HDR en un diseño ultra delgado
El FX700 ofrece muchos de los beneficios del FX740, incluyendo Local Dimming, HDR Brightness Enhancer, Wide Colour Spectrum, el Virtual Look Up Table, 20% más de brillo y un panel 4K HDR Cinema Display.  La estética es lo que más diferencia los modelos FX740 y FX700. Por su parte, el nuevo FX700 representa una auténtica revolución en cuanto a diseño por su delgado marco de metal fabricado con materiales premium. Además, presenta un pedestal ajustable, que permite colocar los pies del televisor en todo el ancho de la pantalla o acercarlos, en función de las preferencias de cada usuario.

FX600: pantallas básicas con excelentes imágenes 4K HDR superiores 
El FX600 representa una innovación respecto a pantallas de televisión básicas. Este modelo incluye el Adaptive Backlight Dimming Plus y el Virtual Look Up Table para incrementar el control en la intensidad de los colores HDR. Además, presenta las mismas medidas de pantalla que la serie FX700 y el mismo pedestal ajustable.

  • Solo disponible en Reino Unido y Alemania en el momento de la actualización del firmware.
  • Todos los modelos excepto el FX600 disponen de Wide Colour Spectrum.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios