Anoche desde #Radiogeek #Podcast les contábamos sobre la nueva decisión del Gobierno Norteamericano en desprestigiar y bloquear la libre venta de smartphones Huawei y ZTE.

Comparto con ustedes Statement de Huawei:

“Huawei está al tanto de una serie de actividades por parte del gobierno de Estados Unidos aparentemente dirigidas a inhibir los negocios de Huawei en el mercado estadounidense. Huawei cuenta con la confianza de gobiernos y consumidores en 170 países alrededor del mundo, y no presenta un riesgo de seguridad cibernética mayor al de cualquier proveedor de ICT, compartiendo al igual que nosotros cadenas de suministro global comunes y capacidades de producción. Estamos comprometidos con la apertura y transparencia en todo lo que hacemos. En definitiva, Huawei continuará con el desarrollo de sus negocios a nivel mundial por medio de un compromiso significativo con la investigación y desarrollo, así como la innovación, para brindar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a tener éxito en todos los mercados que valoran las aportaciones de dichas innovaciones”.

El post queda abierto a los comentarios…

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios

3 comentarios sobre “Huawei y su respuesta al Gobierno NorteAmericano

    1. Totalmente de acuerdo. Igual si les preguntas eso te van a decir que el desarrollo es Norteamericano y blablabla. Pero bueno se está armando una cruzada con varias empresas desde el país del Norte. Saludos y gracias por el comentario. Ariel

      Me gusta

  1. Al decir “no presenta un riesgo mayor a” no explican cual es el riesgo, ahora lei qpor ahi que los policias de USA cambiaron sus nokias por iphone o al reves, por algo será…este rio trae piedras de colores..

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.