En el día de ayer les hablábamos que HTC se quedaba sin el Directivo de Movilidad. Hoy tenemos otra noticia referida a esta compañía; donde según Evan Blass la firma estaría trabajando en un smartphone de gama media baja.

El equipo llevaría por nombre Desire 12,  (Breeze) y contaría con características de gama media baja.

Según Blass confirma, el equipo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, bajo una resolución clásica de 18:9; el micro seria un Mediatek, sin especificar el modelo; nos encontraremos con una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria interna; el apartado de cámaras seria en parte trasera un lente de 13mpx; y en la parte frontal de 5mpx; contaría con una batería de 2730mAh y hasta el momento no hay valores.

Quizás el equipo salga a la luz en el MWC2018 de Barcelona; donde por lo general los fabricantes realizan presentaciones de nuevos equipos.

Por supuesto no seria un equipo tan popular, ya que hay muchas ofertas para esta gama. Que de cualquier manera no podemos definir si estaría en media o media baja. Ya que el modelo de micro Mediatek no esta todavía disponible como dato.

Estaremos atentos a el lanzamiento..

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios