A escasos días de la presentación del Galaxy S9, hoy les compartimos mas informacion filtrada del terminal.

El primer video es oficial publicado por la misma empresa; en donde hace mención a la potencia del lente; como también a valores añadidos al mismo:

“Imagina una cámara que puede ver más que tus ojos, una que puede ayudarte a capturar cada momento y cambiar la forma en que experimentas el mundo”.

“Al tomar una nueva perspectiva y explorar nuevas fronteras, diseñamos un teléfono inteligente repleto de características que enriquecen la vida, transformando el dispositivo común en algo que le permite hacer lo que no puede hacer”.

“Obtenga más información el 25 de febrero. No solo actualizamos la cámara. Repensamos toda la experiencia de la cámara”.

Y aquí pueden ver todos los trailers que Samsung tiene preparados para lo que sería el lanzamiento el 25 de febrero: (en el mismo pueden observar las diferentes funciones que traería la cámara del dispositivo)

Y por ultimo sumamos uno donde se muestran diferentes fundas para el S9. Recordemos que todos los fabricantes envian teaser con tamaño real a los fabricantes para que puedan ir desarrollando los accesorios del equipo.

En este caso vemos covers y fundas:

Seguiremos a la espera del día de lanzamiento, compartiendo novedades oficiales (si es que se brindan) o bien filtraciones de lo que podría ser el nuevo Galaxy S9.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios