En los últimos años, la tecnología se personalizó de tal manera que hay una gran variedad de opciones disponibles, para cada gusto. Waze, la aplicación de movilidad más famosa del mundo, que brinda rutas basadas en las condiciones del tráfico en tiempo real, se apoya en la innovación para ofrecerle a los usuarios distintas funciones que mejor se adapten a ellos. De eso se trata “Grabar Voz” de Waze (Fuente Waze Latam).

Esta función, permite que el usuario pueda grabar sus propios comandos y se divierta al escucharse mientras conduce. Con esta propuesta, Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más originales funciones para satisfacer a los Wazers y hacer más placenteros sus viajes.

Con el fin de permitirle a los usuarios ser ellos mismos quienes eligen, sólo es necesario acceder a “Ajustes”-> “Sonido y voz”->”Grabar voz”. Al seleccionar esa opción, podrán activar la opción de grabadora de voz. Luego, hay que dar la instrucción. Si alguna de ellas no se graba, las indicaciones sin grabaciones las dirá la voz por default.

Antes, los comandos de Waze funcionaban con personajes de la talla de Dory, Sid, Ted, C-3PO y Chester Cheetos, entre otros, pero ahora cada Wazer puede elegir sus propios comandos de voz, ya sean voces de familiares, de famosos o la de uno mismo. Hay una voz para cada gusto.

Descarga de Waze en Google Play
Descarga de Waze en iTunes

Anuncios