Les comparto un resumen de lo que la empresa de Microprocesadores móviles Qualcomm; presentará en la Feria mas grande de Movilidad (MWC).

Los principales operadores móviles se preparan para activar PC con Windows 10 con la plataforma de PC móvil Qualcomm Snapdragon en redes 4G / LTE

Qualcomm y Microsoft anunciaron que la categoría de PC Always Connected continúa creciendo a medida que es adoptada por operadores móviles adicionales de todo el mundo. mundo. Este impulso puede brindar planes de conectividad fáciles y asequibles a los consumidores en redes inalámbricas 4G / LTE avanzadas en Asia, Norteamérica y Europa. Tres nuevos dispositivos con Windows 10 impulsados por la plataforma de PC móvil Qualcomm® Snapdragon ™ de marcas OEM ASUS, HP y Lenovo ™ planean utilizar las ultramodernas redes 4G / LTE de los operadores móviles, que admiten la informática móvil prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

El motor de inteligencia artificial de Qualcomm potencia las capacidades de inteligencia artificial de la plataforma móvil Snapdragon

Qualcomm presentó su motor de Inteligencia Artificial (AI) Qualcomm, que está compuesto por varios componentes de hardware y software para acelerar las experiencias de usuario habilitadas para IA. AI Engine será compatible con las plataformas móviles Snapdragon 845, 835, 820 y 660, con un avanzado procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo que se encuentra en el Snapdragon 845.

Groupe PSA y Qualcomm avanzan las pruebas C-V2X para la comunicación entre vehículos

Groupe PSA y Qualcomm,  anunciaron los avances en las pruebas de tecnología de comunicación de Cell-Vehicle-to-Everything (C-V2X). Uno de los objetivos de la prueba es probar la tecnología C-V2X, como el primer paso de la implementación de 5G para aplicaciones automotrices con comunicación directa entre vehículos. Desde el anuncio de los ensayos en febrero de 2017, Groupe PSA y Qualcomm Technologies siguen trabajando juntos para probar la tecnología C-V2X basada en el Programa de Asociación de Tercera Generación (3GPP) sobre espectro de 5,9 GHz, asignado para el Sistema de Transporte Inteligente (ITS) y las comunicaciones de red espectro de operador de telecomunicaciones comerciales.

Qualcomm mejora el rendimiento de los audífonos y accesorios verdaderamente inalámbricos con su tecnología estéreo TrueWireless de próxima generación de Qualcomm

Qualcomm anunció mejoras en su tecnología Qualcomm TrueWireless ™ Stereo. Qualcomm fue uno de los primeros pioneros en el concepto de verdadera tecnología inalámbrica estéreo, diseñada para eliminar por completo la necesidad de cables, no solo entre la fuente de medios y los auriculares, sino también entre los auriculares derechos e izquierdos, ofreciendo a los usuarios un cableado experiencia de audio estéreo y soporte de nuevos casos de uso como hearable.

Anuncios