Apple Kärntner Straße, realizará la apertura este sábado 24 de febrero, de su primera tienda de Apple en Austria, abrirá el horario de la apertura será 9:30 a.m. Ubicado en la famosa calle comercial peatonal entre la Catedral de San Esteban y la Ópera Estatal de Viena, los 150 empleados de la tienda invitarán a los visitantes a experimentar las sesiones creativas y los servicios ofrecidos en las tiendas de Apple de todo el mundo (Fuente Apple).
180223-2
“No podemos esperar para unirnos a la bulliciosa ciudad de Viena, una encrucijada europea tan rica en historia y cultura”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. “Apple Kärntner Straße ofrece lo mejor de Apple junto con nuestros productos, servicios y programas educativos. Todos pueden conectarse, inspirarse para aprender y desbloquear su creatividad “.
Los empleados de la misma podrán atender a personas de hasta 44 idiomas diferentes, quienes estarán listos para clientes internacionales.

 

Apple Kärntner Straße abrirá los sábados a las 9:30 a.m. Para registrarse en las sesiones de Today at Apple, deberan acceder al siguiente enlace apple.com/at/today.
Anuncios