Aunque les parezca extraño asi es. Hoy contamos con un vídeo teaser donde se puede observar de cerca este smartphone con una mega batería de 16.000mAh (el peso del equipo es de 300Gramos!). 

¿Realmente es necesario una batería tan grande?. Particularmente creo que no por la simple razón que es demasiado, y con tan solo tener una autonomía de 2 dias con uso continuo estariamos mas que conformes. Con lo cual el máximo de mAh para ello no debería superar los 5000mAh.

Sobre el equipo pueden ver las características técnicas publicadas por la gente de GSMARENA, quienes completan todo el detalle del equipo.

Nos gustaría conocer su opinión! si es que lo comprarían…

Anuncios

3 comentarios sobre “Energizer y su smartphone con batería de 16000mAh

  1. Es si no ir a un aeropuerto y tratar de encontrar un punto recarga…. Y responderá esta pregunta… Y los usuarios ifone Apple haciendo cola y pegados en las paredes y tomas

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo con ello! aunque pueden comprar un power bank de 10.000mAh; yo tengo uno y es mas que optimo. Ademas existen los de carga rápida, por suerte mi smartphone con los 3000mAh de batería llega a brindarme bateria para todo el dia con uso intensivo. Y por las dudas esta el powerbank. Slds, Ariel

      Me gusta

      1. La verdad mas me gustaría q le vendieran la patente a Samsung para mejorar su rendimiento en cuanto a duración de la bateria. O una alianza estratégica q ellos se encarguen de las pilas son millones q le vendieran a Samsung. Buen negocio.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.