Si bien los Airpods de Apple, ya tienen un buen tiempo en el mercado, incluso ya hay rumores de nuevos en fabricación; siempre es bueno poder contar la experiencia de uso de un gadget. Y para ello nuestro amigo y escucha Javier Alvarez; nos envió una nota sobre su experiencia con los mismos.

javier-alvarez

 

Producto Apple Airpods

Antes de llegar a este producto, pase por los in ear Sony, Sony tipo casco MDR ZX-100, Earpods, los nuevos Earpods, pase a los bluetooth samsung Level U y luego Bose Soundsport.

Deje de usar los Samsung, porque a pesar de tener una carga de batería muy buena, empecé a sufrir pérdida de conexión y además, tenía problemas para oír audios de mensajes pausando la reproducción de música.

La primer ventaja que ya note, respecto unos samsung y unos bose bt que tuve, es que si estás escuchando y le das play a un audio wapp, el audio que se está escuchando, se pausa y se escucha el wapp sin hacer pases mágicos.

180223-9

Con los anteriores reproducía un silencio.

No son “wooooowwwww”. Pero creo que suenan mas fuerte que los cableados, y la calidad es suficiente.

Mi preferencia son los auriculares chicos y bluetooth, por un tema de practicidad, a cambio de carga de batería. Y los que tienen la “gomita” tipo LG, JBL, etc, no me gustan.

Son muy cómodos – Me los puse, para bajar al auto y automáticamente pasó la llamada del autoestereo a los auriculares.

180223-8

Me gustan mas con forma tipo airpods, earpods, o bose soundsport, en lo que es comodidad.

El problema de los bose, es que si las gomas se dañan, no se consiguen repuestos, (en Argentina) y hacen un sellado del oído, haciendo que no se escuche hasta la respiración, pero nada del ambiente exterior, lo cual es peligroso a la calle, ademas que genera incomodidad ese sellado. Otra cosa que sucede, es al hacer una llamada, el audio inicial de: llamada a la comunidad… es tan fuerte y sorpresivo que aturden, y después la llamada se produce con un audio normal.

Son muy cómodos los airpods. En principio extraño los botones al alcance de la mano. Porque molesta la pausa cuando necesito subir o bajar el volumen, si no tengo el tel cerca o si está guardado.

Me puse una remera con los airpods puestos, y no se salieron. Eso me sorprendió.

Javier Alvarez

Anuncios