El pasado viernes 23 de febrero, la gente de Latincloud; realizó una invitación a la prensa muy informal. La misma incluía un almuerzo en una cas quinta de la Provincia de Buenos Aires; al más puro estilo Argentino, con un excelente asado.

Si bien hubo anuncios de la empresa, los mismos fueron totalmente informales como pueden ver en las imágenes; en el mismo almuerzo, al aire libre y almorzando.

Tal cual ustedes saben, no dejo de ir a un evento de prensa sin venirme con una entrevista para #radiogeek; con lo cual está incluida de forma puntual en el post; y también fue publicada en el programa diario de anoche.

Vayamos a los anuncios: 

LatinCloud, empresa líder en soluciones en la nube, presentó en un evento para prensa los cambios internos y novedades del año. A partir de marzo, Nicolás Chiarini, Ingeniero en Sistemas y socio de la empresa es el nuevo CEO de la compañía. El ejecutivo tendrá nuevas funciones estructurales y el importante desafío de seguir consolidando el crecimiento de la compañía en Argentina y la expansión en la región. Atención al cliente, nuevos productos y foco en Pymes, fueron los temas principales del anuncio.

180225-latincloud-1
En plena conferencia de prensa, totalmente informal por cierto

Por su parte Joel Chornik, también socio- fundador quien fue el CEO desde el lanzamiento de la marca hasta la actualidad, pasará a ser consultor técnico interno y externo, además de desarrollador de nuevos productos. Durante el anuncio a la prensa los directivos, afirmaron que este año estarán lanzando nuevas soluciones tecnológicas que se sumarán a su portfolio actual.

180225-latincloud-3
Joel Chornik

Entrevista incluida en #Radiogeek Podcast: 

Dentro de los principales objetivos de este año la empresa apuntará a crecer significativamente en el mundo corporativo (Pymes). Además, la atención al cliente es uno de sus pilares fundamentales, es por eso que este año Latincloud trabajará fuertemente con foco en mejorar y agilizar sus canales de atención.

“Buscaremos anticiparnos a las necesidades de nuestros usuarios y clientes, que cada vez son más exigentes y con mayor conocimiento.Trabajaremos para generar una satisfacción general en ellos.” Dijo Nicolás Chiarini, CEO de LatinCloud.

180225-latincloud-5
Nicolás Chiarini, CEO de LatinCloud

Por último, anunciaron que Latincloud, es la primer empresa en garantizar la seguridad SSL a todos sus sitios de forma gratuita y automática, que es un requerimiento de Google para junio.

Para cerrar, les comparto algunas fotos del encuentro: 

180225-latincloud-2
Almorzando con la gente de Latincloud y colegas
180225-latincloud-6
Quizás lo más importante y que más disfrutamos los periodistas fue: 
180225-latincloud-7
El paisaje ayudó para poder tener una reunión más que distendida
Anuncios