En plena Feria MWC2018, no cesan las filtraciones de dispositivos móviles.

Vayamos con las imágenes filtradas:

A mediados de febrero Evan Blass, filtraba datos del próximo smartphone fuerte de LG. El mismo tendría como nombre “Judy”. Actualmente, las supuestas especificaciones serían una pantalla MLCD + de 6,1 pulgadas con subpíxeles blancos. Esto podría ser el brillo del teléfono de hasta 800 nits, todo mientras usa menos energía que una pantalla IPS LCD más convencional. Además, se espera que cuente con un micro Snapdragon 845, además de 4GB de RAM. También hay una cámara dual de LG con elementos ópticos de vidrio y lentes de apertura f / 1.6.

180228-26
La foto muestra el supuesto LG G7
180228-27
Este supuesto benchmark estaría mostrando un nuevo smartphone de Samsung GALAXY J8 

 

El CEO de Huawei Richard Yu, dio a entender que la compañía está trabajando en un reloj inteligente de tercera generación. Seguramente el lanzamiento de este reloj inteligente sería presentado en conjunto con el P20; y puede que esto se lleve adelante de esa manera ya que Huawei lanzó la segunda versión de su reloj al mismo tiempo que el P20 en el MWC2017.

Como siempre, las filtraciones pueden que se cumplan, como no!. Hay que tomarlas como tal y esperar las debidas confirmaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios