Compartimos con ustedes la información reciente publicada en el blog de Twitter; donde informa la nueva funcionalidad que integra twitter sobre el tratamiento de los elementos guardados. – ¡Hola, Elementos Guardados!.

Hoy se presenta los Elementos guardados (Bookmarks), una forma fácil de guardar Tweets para un acceso rápido más tarde. Además, la actualización de hoy también mejora el uso compartido. Con un nuevo icono “Compartir” en cada Tweet, se podrá marcar un Tweet, compartir a través de Mensaje Directo o compartir fuera de Twitter de muchas maneras. De esta manera se han reunido todas las acciones de compartir en un solo lugar, siendo más fácil guardar y compartir en privado o en público – en el momento o después.

 

¿Cómo funciona?

Para marcar un Tweet como favorito, se debe tocar el icono de compartir debajo del Tweet y seleccionar “Agregar Tweet a Elementos guardados”. Para encontrarlo más tarde, debemos acceder a “Elementos guardados”, “Bookmarks”, en el menú del icono del perfil. Se puede eliminar Tweets de los marcadores en cualquier momento. Además, sólo el usuario puede ver lo marcado como favorito. Se puede obtener más información sobre cómo marcar en el centro de ayuda.

Los Elementos guardados ya se están implementando globalmente en Twitter para iOS y Android, Twitter Lite y mobile. twitter.com.

Anuncios