E l día de Hoy, Ubisoft Anuncia la Adquisición de 1.492 Estudio, Estudio de las Naciones Unidas de Desarrollo de Juegos Especializados en la Creación de historias interactivas free-to-play por los Episodios para Móviles (Fuente Ubisoft Latam).

Fundado en 2014 y con base de cerca de Montpellier, Francia, el equipo de Estudio 1492 de Creo La Exitosa franquicia de móviles “¿Es amor?”.

“¿Es amor?” Es una serie de dramas narrativos en El que las Decisiones del Jugador dan forma a la historia, determinante SUS Descubrimientos y profundizan SUS Relaciones en el juego. Las fascinantes narrativas de “¿es amor?”, El estilizado Arte y Diseño Interactivo de han ayudado a convertirlo en uno de los juegos de simulación en el Top 5 Con Mas Ganancias en Francia y uno de los Top 20 en los Estados Unidos1.

“¿Es amor? Ya es uno de los líderes en juegos Móviles conducidos por la narrativa y de los Episodios, con Una comunidad de Jugadores Muy enganchada “, DIJO Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft móvil. “Este Acuerdo se alinea con Nuestra Estrategia de Alcanzar Nuevas audiencias un Través De Adquisiciones inteligentes, y enfocadas Muy redituables.

Se espera Que la Adquisición de 1.492 Estudio Aumente Inmediato de las Ganancias de Ubisoft. La Adquisición FUE Completada el 28 de febrero de 2018. Los Términos ADICIONALES del Acuerdo aún no divulgados.

Anuncios