El próximo 27 de marzo se estará realizando en París la presentación del P20 y el P20 Lite. Y por supuesto Huawei es un fabricante que desde no hace mucho tiempo está despertando mucho interés entre los consumidores de todo el mundo; incluso se encuentra por detrás de Samsung a nivel de ventas mundial.

Esto genera mucha atención de parte de todos los medios y de los máximos filtradores a nivel mundial. En donde nos encontramos nuevamente con una imagen filtrada por Evan Blass; donde se muestra al P20 Lite en todo su esplendor.

El P20 Lite no se queda atrás con respecto a las especificaciones técnicas. El dispositivo contará con una pantalla 5.6 pulgadas de 1080 x 2250 a pantalla completa y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Su procesador será el chipset Kirin 659 octacore (en una configuración de 4 x 2.38GHz + 4 x 1.7GHz big.LITTLE), tendrá como sistema operativo la versión Android 8.0 Oreo y contendrá 4GB de RAM,  64GB de almacenamiento interno sumada una batería de 3520mAh.

En la parte posterior, encontraremos una cámara dual desarrollada por Leica con lentes de 16 megapíxeles. Por supuesto tendra la interfaz grafica EMUI 8.0.

Para conocer valores y disponibilidad del mismo deberemos esperar al 27 de marzo.

Anuncios