El sitio web que estudia las cámaras y que además es tomado como referencia mundial DxOMark;  publicó los resultados de su prueba de la cámara Galaxy S9 + y afirma que el Galaxy S9  tiene la mejor cámara de un teléfono inteligente en el mercado en este momento.

La misma cuenta con un sensor primario de 12 megapíxeles con lentes de apertura variable f / 1.5 y f / 2.4 y un objetivo secundario de 12 megapíxeles con una lente tele y f / 2.4 con apertura de 2x. Suma además la estabilización de Imagen Óptica para ambos lentes y PDAF Dual Pixel en el sensor principal.

Otro punto interesante a destacar, es que Samsung en este equipo cuenta con la primer cámara de enfoque variable (dentro de la misma Samsung); y como si esto fuera poco suma un zoom óptico de 2x en la cámara secundaria del Galaxy S9+ y una función de video Super Slow-motion el cual permite que registre video en a 960 cuadros por segundo.

DxOMark dice que el Galaxy S9+ ofrece “uno de los conjuntos de características de imágenes de smartphone más completas” disponible en el mercado hoy.

Para quien desee ampliar, puede acceder al sitio web de DxOMark, donde se encuentra el informe completo publicado. No se pierdan las capturas de la cámara, ya que el informe está acompañado de las mismas en cada punto comprobado.

Anuncios