Instagram parece estar preparándose para una nueva función de videollamada. Esta nueva función puede verse en diferentes pantallazos filtrados que publico la gente de TechCrunch; donde se especula que Instagram implementará la función de llamadas dentro de su sistema de mensajería Directa.

Si bien no es la primera vez que escuchamos que Instagram agrega soporte para llamadas de audio y video. Un informe del mes pasado aparentemente mostró la característica en las pruebas, aunque probablemente solo dentro de la propia empresa.

No está muy claro cuando Instagram lanzaria las funciones de llamadas de audio y video, pero dado que los iconos están en la versión pública de la aplicación, esperamos que sea más temprano que tarde.

180302-16

Por el momento solo queda esperar y ver si estas filtraciones terminan siendo efectivas. Lo que si podemos decir es que tanto Instagram como WhatsApp están en continuos cambios y añadiendo nuevas funciones de forma constante.

Como puede ver en la captura de pantalla siguiente, hay iconos tanto para “llamadas” tradicionales como para “videollamadas”. TechCrunch especula que Instagram implementará la función de llamadas dentro de su sistema de mensajería Directa. Instagram ha estado haciendo mejoras en su función Direct a un ritmo rápido recientemente, ya que trata de competir mejor con Snapchat.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Instagram agrega soporte para llamadas de audio y video. Un informe del mes pasado aparentemente mostró la característica en las pruebas, aunque probablemente solo dentro de la propia empresa. Esta tampoco es la primera vez que el código dentro de la aplicación ha insinuado características futuras:

Anuncios