La gente de wabetainfo publicó en su web una excelente noticia. Donde al parecer se estaría por implementar en la versión final de WhatsApp la posibilidad de eliminar los mensajes enviados a nuestros contactos luegos de 4096 segundos o lo que es lo mismo 68 minutos.

Desde el post podemos leer que esta función ya se encuentra disponible para los usuarios que utilizan la versión beta (2.18.69); y además esta misma versión incluiría modificaciones en lo relativo a los stickers.

Recordemos que hasta hoy la posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos se limitarán a los 7 minutos; en donde la otra persona le quedara un aviso de que el aviso fue eliminado. Obviamente si el mensaje fue leído, visto o escuchado antes de que el usuario lo borre, quedará en la memoria de la persona. Pero no podrá reenviarlo o guardarlo. Esto es más que claro, y es sin duda una limitación obvia; y volviendo a la ampliación de tiempo hasta 68 minutos; creemos que es una muy buena funcionalidad que estará disponible en cualquier momento, tanto en iOS como Android.

Estaremos atentos informando…

Anuncios