La gente de Google acaba de publicar en un comunicado la noticia de que Duo se actualiza con servicio de mensajería incorporada.

El sistema funciona de forma muy simple; si el contacto que llamas es rechazado o pierde la llamada, es factible grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Una vez que estemos satisfecho con el mensaje se puede enviar a nuestro amigo, familiar, o quien lo recibirá en la aplicación Duo. Para reproducir un mensaje de video recibido, simplemente se debe tocar en el ícono del contacto que lo envió. Después de haber visto el mensaje de video, se puede tocar el botón “Llamar ahora” para llamar de vuelta de forma sencilla. Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre es posible guardarlos de manera local en el teléfono. Obtén más información sobre cómo funcionan estos mensajes de video desde el siguiente enlace.

Los mensajes de video empezarán a estar disponibles en Android e iOS a partir de hoy y estarán activos a nivel mundial en los próximos días.

Anuncios