Hace algunos días la gente de Ifixit; quienes realizan el desarme completo cada nuevo equipo salido al mercado; realizó un informa más que completo del nuevo buque insignia de Samsung.

En el informe se realiza el desarme completo del equipo, la evaluación de la simpleza a la hora de repararlo; y por supuesto el armado. Todo ello generando una completa guía de fotos; donde detallan como realizar incluso la reparación del mismo; con el consiguiente detalle.

180312-5

Al parecer Ifixit se centró mucho en la cámara se ha centrado especialmente el la doble cámara con que cuenta este dispositivo. En ella se han encontrado con que la cámara principal es idéntica a la que incorpora el Samsung Galaxy S9, con apertura variable compuesta por dos elementos circulares.

180312-3

Todo el desmontaje del dispositivo fue bastante completo; en donde incluso detallan que se debe realizar con mucho cuidado ya que el mismo de realizarlo sin instrumentos adecuados puede que tenga como resultado la ruptura de la pantalla. Luego el punto más complejo para la posible reparación se brindó en el arreglo doble de las cámaras.

180312-2

Donde como resumen total se brindó un puntaje de 4 sobre 10; siendo este por debajo de la media. Igualmente se debe tener en cuenta que la avanzada tecnología con la que cuentan últimamente los dispositivos móviles; irán de a poco haciendo caer los números de Ifixit; como también harán cada vez más compleja la reparación de cada equipo.

Compartimos con ustedes algunas fotos del informe; como también el enlace al mismo

180312-4

Anuncios