En el dia de hoy estuvimos presentes en una conferencia de prensa organizada por la gente de Logitech Argentina. En donde el foco principal fue la de presentar todo el lineal que la empresa tiene a disposición para realizar video colaboración con la más alta calidad.

180315-logitech-10

En la presentación no pudo faltar las preguntas relacionadas a la video conferencia clásica; como también al sistema de TelePresencia. Algo por el cual Darío González, Regional Manager de Video Colaboración para Logitech Cono Sur; explicó que las soluciones de la compañía se basan en ser simples y de pronta puesta en funcionamiento.

Como puntos destacados, están el lado de la simplicidad para los clientes como primera medida. “Y luego potenciar el mercado de canales; ellos son los más importantes para este sector de Logitech”.

Los equipos cuentan con la última tecnología; desde captura de video en 4K; lentes Zeiss; zoom 5X óptico; conectividad inalámbrica. Y por supuesto además de poder hacer uso de las mismas como una clásica WebCam, cuenta con la posibilidad de utilizar software específico para video conferencias como Cisco Jabber, WebEx, Skype for Business, y Certificación para Microsoft Cortana.

Compartimos con ustedes toda la información técnica de los productos: 

La frase final fue: “Siempre intenta potenciar la experiencia del usuario. Todo ello lo lleva a los productos”.

El cierre con todas las fotos del evento y de los productos: 

Anuncios